Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Médico Residente- Urgencias Ht

En Esencial Staff, nos encontramos en búsqueda para nuestro cliente Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) a los mejores Médicos Cirujanos, para unirse al eq...


Desde Esencial Staff - Santiago

Publicado 21 days ago

Analista De Selección Y Gestor/A De Inclusión

**Analista de Selección y Gestor/a de Inclusión, Santiago**:- Publicada hoy por- **Know How Partners**Mixta (Teletrabajo + Presencial)AnalistaRegión Metropol...


Desde Know How Partners - Santiago

Publicado 21 days ago

Médico Cirujano La Ligua

Médico Cirujano La LiguaEn Esencial Staff, nos encontramos en búsqueda para nuestro cliente Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) a los mejores Médicos ciru...


Desde Esencial Staff - Santiago

Publicado 21 days ago

Práctica Área De Compensaciones

Mixta (Teletrabajo + Presencial)PrácticaRegión Metropolitana de SantiagoLas Condes- Viña Concha y Toro como principal productor de vinos de Latinoamérica con...


Desde Concha Y Toro - Santiago

Publicado 21 days ago

Analista De Rrhh

Analista De Rrhh
Empresa:

Empresa Confidencial


Detalles de la oferta

Somos una empresa de mobiliario de alta gama, especializados en entregar un servicio del más alto nivel, en conjunto con productos del máximo nivel de diseño.
Llevamos 35 años en el rubro, y nos consideramos líderes en la industria del mobiliario en el país.
Buscamos a un Analista para nuestra área de Recursos Humanos, que aporte principalmente en los subsistemas de Selección, de Capacitación y Clima Organizacional.
El objetivo del cargo es apoyar el área de Recursos Humanos a través de la realización de distintos procesos de selección, abarcando desde la definición del perfil del cargo, la publicación del aviso, y la evaluación psicologica.
Así también ayudar a realizar un proceso de detección de necesidades de Capacitación, que tenga impacto en las diversas áreas de la organización, gestionando distintos tópicos entre ellos la utilización de la franquicia SENCE.
Ofrecemos un grato ambiente laboral, una renta acorde al mercado y la posibilidad de desarrollarse en nuestra organización, asumiendo nuevos desafíos y aumentando su renta.
El lugar del trabajo es en nuestra fábrica en la comuna de Pudahuel, cerca de camino a Noviciado. La jornada es completa, con el siguiente horario: Lunes a Jueves de 8.15am a 19.00pm, y Viernes de 8.15am a 13.15pm.
Ofrecemos un contrato a prueba por 2 meses, y luego, mediante buen desempeño, indefinido.
Poseemos un bus de acercamiento que sirve para llegar al lugar de trabajo.


Fuente: Vitatrabajos

Requisitos

Analista De Rrhh
Empresa:

Empresa Confidencial


Built at: 2024-04-16T17:30:41.042Z