Analista De Servicio Al Cliente Y Facturación

Analista De Servicio Al Cliente Y Facturación
Empresa:

Stryker


Analista De Servicio Al Cliente Y Facturación

Detalles de la oferta

A quién queremos Mejoradores de procesos orientados a detalles . Pensadores críticos que, naturalmente, ven oportunidades para desarrollar y optimizar procesos de trabajo, encontrando formas de simplificar, estandarizar y automatizar.
Pensadores estratégicos. Personas que disfrutan analizando datos o tendencias para planificar, pronosticar, asesorar, presupuestar, informar o encontrar oportunidades en ventas.
Solucionadores analíticos de problemas. Personas que van más allá de una simple reparación para identificar las causas raíz, evaluar soluciones óptimas y recomendar actualizaciones integrales para evitar problemas futuros.
Desarrolladores orientados a objetivos. Mantener al cliente y requisitos directamente enfocados, son personas que ofrecen soluciones seguras y sólidas.
Qué harás
El principal objetivo es proporcionar el mejor servicio al cliente y garantizar el nivel más alto de satisfacción y experiencia de la fuerza de ventas. Esto incluye identificar y respaldar los esfuerzos de mejora continua y la participación en mejoras de procesos para mejorar el servicio a nuestros clientes.
Este rol abarcará el trabajo en equipo y la colaboración, los estándares de calidad, el profesionalismo y la integridad para garantizar que los resultados se entreguen de acuerdo con los planes y objetivos estratégicos de la compañía.
Principales responsabilidades:
Gestión de pedidos de ventas de clientes colocados en Stryker a través de todos los canales potenciales (incluidos teléfonos, correo, etc.).
Gestión de diversos tipos de órdenes de venta, incluidos pedidos de stock en consignación (consumo y reposición), pedidos de productos personalizados, pedidos estándar, pedidos pendientes, pedido de compra diferido (cuando corresponda).
Seguimiento de varios tipos de órdenes de venta para facturación
Recopilar información sobre el pedido pendiente de facturar
Limpieza continua de pedidos de ventas ignorados en el Sistema
Asegure la entrada correcta de pedidos, facturación, facturas de crédito, soporte de facturación, etc., mientras presta atención a la fecha de solicitud del cliente y gestione el proceso de entrada de pedidos con precisión.
Gestión, transmisión o carga de requisitos de facturación electrónica y proporcionar documentación si es necesario o solicitado por el cliente.
Cooperación estrecha con otros departamentos para garantizar un alto nivel de servicio de tareas y solicitudes diarias (por ejemplo, Ventas, Finanzas, RAQA, Centro de distribución central, Almacén, Sala de kits, Gestión de productos, Cadena de suministro).
Fuerte cooperación con los departamentos de cobranza para los plazos de entrega de facturas.
Fuerte cooperación con Finanzas en todos los procesos relacionados con incidentes, facturas rechazadas, discrepancias de facturas, así como en el proceso de reconocimiento de ingresos mensuales / trimestrales, cuando corresponda.
Aclaración y seguimiento de cualquier variación durante o después de la finalización del proceso, con especial atención a las generadas por errores de entrada de pedidos.
Resolver los requisitos del equipo de ventas aclarando comentarios y quejas; determinar la causa de la preocupación; acelerar la corrección o el ajuste; seguimiento para garantizar la resolución a satisfacción del cliente según los procedimientos y estándares de la compañía.
Garantizar el registro diario de llamadas, tareas, actividades y casos y todas las demás capacidades que ofrece el sistema. Monitorear tareas abiertas; gestionar y hacer un seguimiento.
Otras tareas asignadas por el gerente
El asociado debe llevar a cabo todos los negocios y asuntos de conformidad con todas las leyes y regulaciones, incluida la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero (FCPA), el Código de Conducta de Stryker y de acuerdo con los estándares éticos más altos.
Qué necesitas
Título técnico o Ingeniero, con preferencia en Administración o afín.
2 años de experiencia en puesto similar.
Experiencia en Análisis de Procesos de Negocio.
Experiencia en logística inversa y negocios de tipo de consignación, Cirugías (orientado a dispositivos médicos, mercados de atención médica)
Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas.
Sentido de urgencia.
Conocimientos medios de informática con sistemas ERP, Excel, Word y Outlook.
Demostrada atención al detalle.
#LI-LatAm
Work From Home: Field-based
Travel Percentage: None


Fuente: Jobs4It


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Distribución
  • Dispositivos
  • Electrónica
  • Distribución

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