Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutiva de Cuentas y Comercial TI

It Axioma, líder en el sector de la tecnología de la información, busca incorporar a su equipo de trabajo a una Ejecutiva de Cuentas y Comercial para fortale...


Desde it Axioma - Santiago

Publicado 2 months ago

Remote Ruby on Rails Developer

Are you on the hunt for exciting new challenges that boost your professional growth? If you’re a Ruby on Rails Developer with extensive experience working wi...


Desde Scopic Software - Chile

Publicado 2 months ago

Service Technical Lead

**_ ¡Únete a un equipo apasionado y altamente motivado por brindar soluciones innovadoras a sus clientes!_****¿Qué buscamos?**:En BICE Vida ns encontramos en...


Desde Bice Vida - Santiago

Publicado 7 days ago

Desarrollador Control M

This job is posted by 3IT on behalf of- Banco de Chile**¡En 3IT somos entusiastas de la tecnología!Si quieres trabajar en un lugar donde puedas ampliar tus c...


Desde 3It - Santiago

Publicado 7 days ago

Analista De Sistemas

Analista De Sistemas
Empresa:

Fuerza Laboral


Detalles de la oferta

Empresa de RRHH requiere contratar por proyecto inicial de 24 meses Analista de Sistema.
Requisitos: Título profesional de Ingeniero en ejecución en computación e informática o Ingeniero civil en informática o similar, obtenido o acreditado en Chile, de a lo menos 8 semestres de duración.
Conocimientos en:
Análisis, diseño, modelamiento, construcción e integración de sistemas informáticos
Modelamiento de procesos de negocio, funcionales y de sistemas de acuerdo a los estándares de uso común en el desarrollo de aplicaciones computacionales.
Diseño y puesta en marcha de soluciones técnicas que permitan, y/o aseguren, la interoperabilidad de aplicaciones computacionales.
Deseable experiencia en administracion de servidores.
Herramientas CASE para el desarrollo de sistemas.
Motor Base de datos Oracle 11G o superior
Cococimientp de interoperabilidad de sistemas
Dominio de Herramientas tecnológicas que soportan la plataforma Sinetsur: (Microsoft .net 4.0, PLSQL, JAVA SCRIPT, ASP NET WEBFORM; ASP)
Deseable conocimientos de las reglas de negocio que rigen los comportamientos de los sistemas informáticos de apoyo clinico asistencial.

Dentro de sus funciones se encuentran:
Relevar en terreno y/o a traves de documentos la situacion actual de los procesos que se desarrollan en los ámbitos clínicos o de apoyo a la gestión que requieren interverción, proponiendo soluciones.
Inbestigar, identificar y validar los requisitos que deben satisfacer los sistemas o funcionalidades que se desarrollarán.
Transferir a los usuarios requirentes la visión integral de los procesos que serán impactados positiva o negativamente al implementar las soluciones propuestas.
Definir y/o construir las estructuras de datos que sustentarán el software que se desarrolle.
Elaborar documentación necesaria para asegurar la construcción de los aplicativos en los tiempos estimados y facilitar la mantención evolutiva.
Elaborar manuales de usuario que reflejen claramente la relación entre el software y el proceso al cual brinda soporte.
Configurar los parámetros relevantes que utilizan los procedimientos implementados, resguardando su coherenciaa nivel transversal, tanto en el ámbito clínico como de gestión.
planificar y ejecutar actividaes de monitoreo del comportamiento del software para asegurar su calidad a traves de tiempo.
Constribuir con el soporte a usuarios, capacitando al equipo que apoya en terreno la implantación de los sistemas informáticos.
Contribuir en la búsqueda de soluciones a incidencias reportadas.


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Sistemas
Empresa:

Fuerza Laboral


Built at: 2024-03-29T08:52:17.213Z