Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

CHOFER

Empresa constructora requiere choferes con licencia clase B para conducir vehículos para transporte del personal así como también vehículos para realizar de...


Desde CONSTRUCTORA MYM SPA - Santiago

Publicado 14 days ago

Vendedor Minimarket

Se necesita vendedor joven para mostrador en concurrido Minimarket en la comuna de Lo Espejo. En busca de joven responsable y con ganas de trabajar, proa ac...


Desde Minimarket San Luis - Santiago

Publicado 15 days ago

DISEÑADOR GRAFICO

Empresa Constructora requiere Diseñador Grafico para ser parte de equipo de trabajo con desarrollo en proyectos de obras tanto en areas publicas y privadas.


Desde CONSTRUCTORA MYM SPA - Santiago

Publicado 14 days ago

SECRETARIA ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Empresa Constructora requiere secretaria para asistencia en administración en áreas de gestión de proveedores, logística entre otras, se necesita conocimient...


Desde CONSTRUCTORA MYM SPA - Santiago

Publicado 14 days ago

Analista Desarrollo Informático

Analista Desarrollo Informático
Empresa:

Portal De Empleos Publicos


Detalles de la oferta

Perfil de la Función
y servirán para evaluar a los/las postulantes.

- Formación Educacional
Se requiere Título Profesional de carreras de las ciencias de la computación e informática, tales como de Ingeniería Civil en Computación e Informática, Ingeniería en Computación e Informática, Ingeniería de ejecución en Computación e Informática, o Analista Programador, entre otras carreras afines.

- Especialización y/o Capacitación
Los/as candidatos/as deberán contar con los siguientes conocimientos generales para el cargo:
a. Dirección de proyectos de tecnologías web y móviles.

Además, deberá disponer de los siguientes conocimientos específicos :
a. Conocimiento nivel avanzado en Ingeniería de Software.
b. Conocimiento en bases de datos: Oracle 10g, PostgreSQL y SQL Server.
c. Conocimiento en PHP y .NET.
d. Conocimiento en PMP (Project Management Professional)
e.Conocimiento nivel intermedio en Procesos ETL (extract, load, transform).
f. Conocimiento nivel básico del software Tableau.
g. Conocimientos nivel avanzado en análisis de código y debug.
h. Conocimiento en Business Intelligence.
i. Conocimientos de PMO y metodologías ágiles.

- Experiencia sector público / sector privado
Deseable a lo menos un (1) año de ejercicio laboral, en tareas afines o relacionadas con las funciones del cargo. La experiencia laboral debe ser acreditada a través de un documento formal.

- Competencias
Competencias generales a. Respeto por las personas: Considerar los derechos y necesidades de las personas sin discriminación de género, edad, raza, discapacidad, credo ideológico, político o religioso. Con esto, se busca el desarrollo armónico de los equipos en todo el país. b. Responsabilidad: cooperación y compromiso en el trabajo: Apuntar al desarrollo de un desempeño laboral, tanto individual como de equipo que dé cuenta del logro de los objetivos institucionales. c. Vocación de Servicio: Promover el fortalecimiento del rol de servidores públicos a través del mejoramiento de la calidad en la prestación de servicios a los usuarios internos y externos. d. Calidad: Prestar servicios de apoyo al personal, propendiendo a generar, mantener y apoyar un ambiente de trabajo y un clima laboral que conduzca a rendimientos de excelencia, a una buena participación y al crecimiento de las personas. e. Solidaridad: Contribuir a que las relaciones entre las personas que laboran en el Ministerio se funden en el apoyo y cooperación mutua. Competencias Específicas del Cargo a. Planificación y Organización: Ser capaz de anticiparse y determinar eficazmente las metas y prioridades, estipulando las acciones, los plazos y los recursos requeridos para alcanzarlas, realizando un seguimiento de los avances de las etapas contenidas en la planificación. b. Orientación a los resultados con calidad: Ser capaz de orientar los comportamientos propios y/o de otros hacia el logro o superación de los resultados esperados, bajo estándares de calidad establecidos, fijar metas desafiantes, mejorar y mantener altos niveles de rendimiento en el marco de las estrategias de la organización. Implica establecer indicadores de logro y hacer seguimiento permanente. c. Proactividad: Ser capaz de tomar la iniciativa y anticiparse a las situaciones diarias en el desempeño de las funciones, percibiendo escenarios críticas o difíciles, planificándose a mediano y largo plazo, para evitar sólo reaccionar. d. Seguir procedimientos: Conocer a cabalidad, (estructural y funcionalmente), los procedimientos y funciones que son de su responsabilidad; identificar cuáles son los pasos a seguir en un procedimiento para que la tarea se realice adecuadamente; realizar un seguimiento de las tareas; mantenerse informado/a para conocer mejor las tareas que se le han asignado. e. Trabajo en Equipo: Ser capaz de colaborar con otros, compartiendo conocimientos, esfuerzos y recursos, en pos de objetivos comunes. Implica alinear los propios esfuerzos y actividades con los objetivos del equipo o grupo de trabajo.

Requisitos Generales
Requisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:
a)Ser ciudadano(a);
b)Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;
c)Tener salud compatible con el desempeño del cargo;
d)Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;
e)No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria;
f)No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito. Sin perjuicio de lo anterior, tratándose del acceso a cargos de auxiliares y administrativos, no será impedimento para el ingreso encontrarse condenado por ilícito que tenga asignada pena de simple delito, siempre que no sea de aquellos contemplados en el Título V, Libro II, del Código Penal.(Cambio vigente desde el 15.10.2013, según Ley 20.702).

No estar afecto a las inhabilidades establecidas en el artículo 54 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado:
a)Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
b)Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
c)Ser director, administrador, representante o socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
d)Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
e)Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.

f) Hallarse condenado/a por crimen o simple delito.

- Requisitos Específicos
Según lo dispuesto en el Artículo 2 de la Ley 19.548 de 1998, que modifica la Planta del Personal del Ministerio de Bienes Nacionales, establece que para el cargo indicado se requiere título profesional de una carrera de a lo menos 8 semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste, respecto de los grados 8 a 12 de la E.U.S.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Analista Desarrollo Informático
Empresa:

Portal De Empleos Publicos


Built at: 2024-03-29T14:18:05.423Z