Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Practica Profesional Rr.Hh/ Selección

Grupo Progestion se encuentra en búsqueda de practicante de Recursos Humanos, con disponibilidad inmediata.**Requisitos**:- Estudiantes que requieran realiza...


Desde Progestion Chile - Santiago

Publicado 7 days ago

Operador/A Parquímetro - Empleo Providencia

**Operador/a parquímetro - Empleo Providencia (120 vacantes) **Cuidadores (as) de vehiculos / estacionador / parquimetros**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**...


Desde Easy Parking Spa - Santiago

Publicado 7 days ago

Analista Bi

DescripciónImportante empresa del rubro de Materiales y Soluciones de construcción se encuentra en búsqueda de un perfil de Analista BI.Misión del cargoConst...


Desde It Hunter - Santiago

Publicado 7 days ago

Reemplazo Técnico Social - Oirs

Institución- Ministerio del Interior y Seguridad Pública / Dirección de Previsión de Carabineros de Chile / Hospital DIPRECA- Convocatoria- Reemplazo Técnico...


Desde Corfo - Santiago

Publicado 7 days ago

Analista En Seguridad De La Información Junior

Analista En Seguridad De La Información Junior
Empresa:

Deloitte


Detalles de la oferta

Inicia tu carrera de manera excelente. ¿Qué impacto tendrá?
Siempre estamos en busca de personas con la energía y la motivación necesarias para superarse a sí mismas y encontrar métodos nuevos e innovadores para lograr nuestros objetivos comunes. En Deloitte, sabemos que, para ser líder indiscutido, debemos permitir que nuestros colaboradores alcancen su pleno potencial, a fin de que tengan un impacto significativo. Ofrecemos una experiencia realmente distinta en materia de talento, que permite a nuestros colaboradores realizar una labor valiosa y les ofrece posibilidades de crecimiento, aprendizaje y liderazgo en cada etapa de su carrera.
Toma las riendas de tu vida. Toma las riendas de un equipo. Toma las riendas de la Firma. Todo es posible en Deloitte.
Deloitte, una de las firmas líderes de servicios profesionales de Chile, presta servicios de auditoría, tributación, consultoría y asesoría financiera en todo el país. En Deloitte, combinamos nuestros conocimientos del sector con una comprensión profunda de los desafíos comerciales locales y globales de la actualidad, con vistas a ofrecer a nuestros clientes soluciones inteligentes, prácticas y basadas en principios necesarios para solucionar sus dificultades actuales y futuras. Permite que Deloitte te muestre el camino hacia tu crecimiento profesional. Y dé vida a tu historia.
Deloitte es un empleador inclusivo y comprometido con la creación de una fuerza laboral diversa. Invitamos a todos los candidatos calificados a postular y garantizamos responder a sus inquietudes en todas las etapas del proceso de selección. Nuestros especialistas en selección de personal serán los encargados de vigilar que se cubran sus necesidades de accesibilidad durante este proceso, asegurando que a toda información que se reciba se le dé un tratamiento confidencial.
Agradecemos de antemano a todos los candidatos que postulen por su interés; no obstante, solo se contactará a los que sean preseleccionados para la entrevista.
Deloitte Chile, firma líder en servicios de seguridad te invita a participar de nuestro proceso de selección para el cargo de Analista en seguridad de la información.
Nos encontramos en búsqueda de profesionales titulados de Ingeniería en Informática, en gestión informática o carrera afín que deseen ser miembros en nuestra firma en Chile.
Los requisitos para desarrollarse dentro del cargo solicitado son:
- Alto dominio del idioma inglés
- Experiencia laboral previa con conocimientos teóricos y prácticos con tecnologías de seguridad de la información.
Se ofrece renta acorde al mercado. Brindamos oportunidades de crecimiento, desafíos, capacitación permanente y otros beneficios propios de la empresa.
Dominio avanzado del idioma inglés
Amplios conocimientos teóricos en seguridad de la información


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Analista En Seguridad De La Información Junior
Empresa:

Deloitte


Built at: 2024-03-28T17:52:39.482Z