Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico Electromecánico Con Experiencia En Maquinaria Montacarga Y Plataformas

**Técnico Electromecánico - Consorcio Automotriz Nacional****Ubicación:** Santiago, Chile**Descripción de la empresa:**Consorcio Automotriz Nacional es una e...


Santiago

Publicado 19 days ago

Consultor/A

Profesional con el siguiente perfil: Ingeniero Comercial, Civil y/o Industrial, Mecánico, o especialidad afín, deseable post títulos/posgrados.· Años de expe...


Santiago

Publicado 18 days ago

Auxiliar De Aseo - Quilicura (Part Time)

¿Crees en la construcción de una sociedad más justa por medio de la educación? ¿Crees que todos los estudiantes pueden aprender? ¿Buscas un colegio que fomen...


Santiago

Publicado 17 days ago

Jefe Coordinador Servicio Técnico

Taller Mecánico líder en su categoría y con presencia a nivel nacional se encuentra en búsqueda de Jefe de Servicio Técnico Automotriz.Requisitos-Titulado de...


Santiago

Publicado 12 days ago

Analista Gestión De Riesgos Integrados

Analista Gestión De Riesgos Integrados
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Santiago

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa

Las propiedades únicas del cobre lo convierten en un material vital para el crecimiento urbano e industrial. Nuestras minas de cobre están ayudando a satisfacer la alta demanda en un mundo en desarrollo.

Tenemos intereses en cuatro operaciones de cobre en Chile. Producimos concentrado de cobre, cátodos de cobre y subproductos asociados como el molibdeno y la plata. Nuestro objetivo es desarrollar y ejecutar operaciones mineras de larga vida, rentables, social y ambientalmente responsables.

Estamos buscando analistas en riesgos integrados comprometidos que compartan nuestros valores y nuestra creencia en un futuro mejor para la minería. ¿Podrás ser tú?

Descripción del empleo

Propósito

Anglo American Cobre está implementando un proceso integrado de gestión de riesgos que tiene como objetivo asegurar que todos los riesgos estén adecuadamente identificados, priorizados y administrados en todos los niveles de la organización. Buscamos facilitar la implementación de proceso de gestión integrado de riesgos para los siguientes subcomponentes de IRM: Riesgos Estratégicos, Riesgos Funcionales, Riesgos de Proyectos Capitales y Riesgos de la Vida de la operación.

Lo que harás

- Generar un registro integrado de riesgos materiales, manteniendo actualizada la información en el sistema TI.

- Facilitar talleres para identificar los riesgos materiales en cada área funcional y para desarrollar estrategias de control para cada riesgo material.

- Generar informes de desempeño de controles críticos y progreso de implementación.

- Asistir en el diseño e implementación de mecanismos de supervisión y aseguramiento para controles críticos y trabajar con las partes interesadas para asegurar que los riesgos relevantes están identificados.

- Facilitar evaluaciones de riesgos de proyectos de capital considerando múltiples dimensiones de riesgos, cubriendo entre otros aspectos: los riesgos al proyecto mismo, los riesgos durante construcción y los riesgos durante la operación.

Títulos

¿Qué necesitas saber?

- Poseer el título de Ingeniero civil industrial o similar (de minas, mecánico, químico).

- Deseable: Gestión de Riesgos y Sistemas de Gestión.

- Experiencia operacional en la minería y/o otras industrias/procesos productivos en un área de sistemas de gestión.

- Inglés intermedio/avanzado

Información adicional

Nuestro negocio es encontrar y extraer los metales y minerales que hacen posible la vida moderna, desde teléfonos móviles hasta medicamentos. Por lo tanto, nos esforzamos por atraer y retener el mejor talento, ofreciendo un trabajo estimulante y gratificante, además de brindar oportunidades para el crecimiento profesional, el aprendizaje continuo y el desarrollo personal.

Como una organización global de más de 60.000 colaboradores, nuestros equipos de alto desempeño trabajan mancomunadamente, a través de las fronteras y zonas horarias, con un enfoque innovador para la gestión del desempeño que les da responsabilidad conjunta y responsabilidad colectiva. Celebramos la diversidad, respetamos a los demás, acogemos diferentes puntos de vista y apreciamos la riqueza derivada de diferentes orígenes, culturas y experiencias.

En Anglo American estamos firmemente convencidos de que la diversidad es el mayor valor de nuestra organización. Es por eso que todas nuestras vacantes laborales están disponibles para todas las personas que cumplen con la descripción del trabajo. Somos una empresa inclusiva y queremos que usted sea parte de ella. La diversidad de género, LGTB +, edad, cultura/religión, etnia o cualquier condición de discapacidad es bienvenida (Ley 21.015).


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Analista Gestión De Riesgos Integrados
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Santiago

Built at: 2024-04-16T07:06:04.835Z