Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutiva de Cuentas y Comercial TI

It Axioma, líder en el sector de la tecnología de la información, busca incorporar a su equipo de trabajo a una Ejecutiva de Cuentas y Comercial para fortale...


Desde it Axioma - Santiago

Publicado 2 months ago

Soporte Tecnico

La Gerencia de Tecnología de una importante empresa de fabricación de bicicletas se encuentra en búsqueda de profesionales especialistas con el perfil de **#...


Desde It Hunter - Santiago

Publicado 8 days ago

Data Scientist Junior

Serás una pieza clave dentro del área geo en Equifax, tus análisis y manejo de datos nos permitirá poder trabajar mejores soluciones dentro de la nube con te...


Desde Equifax - Santiago

Publicado 8 days ago

Analista Help Desk - Reemplazo Pre Y Pos Natal

Fundación Chile, importante corporación privada sin fines de lucro dedicada a la innovación, busca integrar a su equipo de TI a un/a Analista Help Desk para ...


Desde Fundación Chile - Santiago

Publicado 8 days ago

Analista Programador De Sistemas

Analista Programador De Sistemas
Empresa:

Universidad San Sebastian


Detalles de la oferta

Somos Universidad San Sebastián,una de las ocho universidades privadas del país acreditada por 5 años en Gestión Institucional, Docencia de Pregrado y Vinculación con el Medio. Esta es la más alta certificación alcanzada actualmente por los planteles privados, lo que representa un reconocimiento a la calidad de nuestro Proyecto Educativo. Estamos adscritos al Sistema Único de Admisión (SUA), el mecanismo que utilizan los planteles de mayor calidad en Chile.
Cerca de 30.000 estudiantes en 48 carreras (en modalidades Diurna, Vespertina y Advance) y alrededor de 3.800 estudiantes en 105 programas de Postgrado y Educación Continua nos han preferido, donde el 89% de ellos cuenta con algún tipo de beneficio y el 51% posee becas que otorga la propia Universidad.
En nuestros 29 años de trayectoria, hemos entregado al país más de 25.300 profesionales, con un sello marcado por la solidaridad y el compromiso con la comunidad.
.
Nuestro Campus Bellavista, busca profesional del área TI para el cargo de Analista de Sistemas. El principal propósito del cargo es desarrollar el Software para los sistemas USS, estableciendo los aspectos técnicos de los procesos de la USS con el propósito de aportar a la continuidad funcional de éstos, de acuerdo a los lineamientos establecidos. La pasión por la programación de software es imprescindible, experiencia en Agile y Scrum son valoradas.
Dentro de sus principales funciones se encuentra:
- Analizar las necesidades de los sistemas informáticos de la USS y diseñar las soluciones de software de acuerdo a los lineamientos.
- Realizar el desarrollo y la mantención de los sistemas informáticos asociados a la USS, programando de acuerdo a los lineamientos.
- Realizar informes y reportes relativos a la función de áreas usuarias.
. Requisitos:
Orientamos la búsqueda a Ingenieros en Ejecución o similares de las áreas de sistemas e informática, con al menos 2 años de experiencia desarrollando funciones similares. Asimismo, debe tener experiencia desarrollando en .net, JSON, PL/SQL con bases de datos Oracle, SQL. Conocimientos básicos de sistemas operativos Unix/Linux y avanzado de MS Windows. Además, debe tener manejo de MS Power BI, Excel avanzado y GIT/BitBucket.
Son competencias altamente valoradas (colocar las asignadas a cada familia de cargo):
Planificación y organización
Responsabilidad
Trabajo en equipo
Comunicación efectiva
Excelencia en servicio
Compromiso organizacional
Adaptación al cambio
. Beneficios:
Te ofrecemos ser parte de una gran institución, con grato ambiente laboral y oportunidades de desarrollo profesional.
Invitamos a los interesados enviar sus antecedentes y postulación respondiendo las consultas a este aviso.

Lugar de trabajo: Santiago, Región Metropolitana.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Analista Programador De Sistemas
Empresa:

Universidad San Sebastian


Built at: 2024-03-29T08:03:54.857Z