Analista Químico Hplc

Analista Químico Hplc
Empresa:

Abbott



Área:

Otros

Analista Químico Hplc

Detalles de la oferta

Abbott es una empresa líder global de cuidado de la salud que ayuda a las personas a vivir más plenamente en todas las etapas de la vida. Nuestro portafolio de tecnologías que cambian vidas abarca el cuidado de la salud, con negocios líderes y productos en diagnóstico, dispositivos médicos, nutrición y medicamentos genéricos de marca.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de Analista Químico HPLC para desempeñarse en nuestra Planta de Carrascal (Quinta Normal).
Misión del cargo: analizar los productos terminados, muestras de desarrollo y productos de estabilidad de acuerdo con la metodología interna y farmacopeas, con el fin de evaluar el cumplimiento de las especificaciones y asegurar que la elaboración de los productos cumpla con la calidad requerida por los organismos nacionales e internacionales.
Responsabilidades:
- Analizar los productos terminados, precisión intermedia, materias primas, muestra de desarrollo y productos en estudio de estabilidad que lleguen a estabilidad conforme a metodologías analíticas vigentes.
- Gestionar la disponibilidad de los insumos, estándares y reactivos necesarios para realizar los análisis asignados una vez se tenga la planificación asignada de análisis a realizar.
- Preparar los insumos, herramientas y equipos necesarios para evaluar los análisis.
- Verificar instrumental de laboratorio, conforme a procedimientos internos y normas del fabricante.
- Registrar, comunicar, documentar e informar los resultados de análisis realizados con las buenas prácticas de registro.
- Mantener los registros al día, tales como bitácoras de uso de equipos, preparación de reactivos.
- Mantener el orden y la limpieza de su área de trabajo y laboratorio.
- Manejo de equipos tales como HPLC, UV, balanzas, disolutores, ph - metro, durómetro, desintegrador y centrífuga.


Fuente: Vitatrabajos


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos


Conocimientos:

  • Dispositivos