Analista Relaciones Laborales Rrhh Para Gran Empresa Relacionada A La Minería

Analista Relaciones Laborales Rrhh Para Gran Empresa Relacionada A La Minería
Empresa:

Egm Consultores


Analista Relaciones Laborales Rrhh Para Gran Empresa Relacionada A La Minería

Detalles de la oferta

Buscamos a una persona enfocada en brindar apoyo a la gestión de las Relaciones Laborales en una Gran Empresa enfocada a proyectos Mineros , a través de acciones enmarcadas en un plan de trabajo elaborado y consensuado con el área de Recursos Humanos RRHH y HSEC.

Debe tener expertiz en los siguientes temas:

1) Tareas en Fase de Acreditación en Planta:

- Consolidación y envió de documentos para Seguridad e Higiene del personal que se acredite (Reglamentos Internos, Certificados de Título, Finiquitos, contratos, Anexos)

- Realización y/o Revisión de documentos legalizados (Declaraciones juradas, Cartas de destinaciones)

- Solicitud de Permisos de trabajos/Visas de trabajo para el personal extranjero de acuerdo a su nacionalidad.

- Seguimiento de Permisos de trabajo y solicitar renovaciones de éstas.

2) Tareas en Fase de auditorías Mensuales:

- Consolidar información correspondiente a las diferentes auditorías con los clientes: Solicitar F30-1, Solicitar F30, Descargar desde PREVIRED cotizaciones pagadas, Descargar liquidaciones y comprobantes de pago, Impresión de libro de Remuneraciones foliado, Solicitar F3230, Realizar nominas por el personal vigente en planta, Realizar nominas por desvinculaciones en proyecto si existiere, Solicitar IVA.

- Enviar mediante plataformas del cliente toda la documentación que se exija

3)Tareas en Fase de Auditorías por Cierre de proyectos:

- Consolidar todo documento para cumplir con las obligaciones en auditoría de cierre: Solicitar F30, Solicitar F30-1, Impresión de libro de remuneraciones foliado, Solicitar F3230, Descarga de planillas por pago de cotizaciones en PREVIRED, Descarga de liquidaciones y comprobante de pago, Realizar cartas de no aplicabilidad según requerimientos de la auditoría, Realizar nominas con el personal vigente, Realizar nomina con el personal desvinculado en el proyecto, si existiere, Consolidar documentos del personal que se encuentre en planta (Contratos, anexos, certificados de títulos, finiquitos anteriores, reglamentos internos, etc)

- Impresión y armado de carpeta para presentar al cliente con toda la documentación solicitada.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Recursos Humanos / Administración de Personal

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad