Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Laboratorio

En Proa S.A tenemos como propósito nutrir el bienestar con todo lo que hacemos y es por ello que desde hace más de 83 años estamos presente en el mercado con...


Desde Proa S.A. - Santiago

Publicado 25 days ago

Desarrollador De Negocios

**AF CHILE SPA: Distribuidora de Insumos Médicos y Dentales****Funciones**- Captación y atención de clientes mediante distintos medios de contacto (P. Ej. At...


Desde Af Chile Spa - Santiago

Publicado 25 days ago

Ux Research Semi Senior

En Circular, estamos comprometidos con el avance en la industria educativa, creando equipos digitales que se centran en el desarrollo de productos, el diseño...


Desde Circular - Santiago

Publicado 25 days ago

Evaluador De Siniestros

Jornada CompletaAdministrativoRegión Metropolitana de SantiagoQuilicura¡TOMA EL VOLANTE Y COMIENZA TU CARRERA!¡Buscamos un EVALUADOR DE SINIESTROS motivados ...


Desde Salfa - Santiago

Publicado 25 days ago

Analista Research

Analista Research
Empresa:

Ipg Mediabrands


Detalles de la oferta

Location: Chile|Office: Las Condes|Agency: OneVue - Chile|Ref#: 7490**Position Summary**- Elaboración de análisis e informes tendencias y otros.- Elaboración de análisis e informes de competencia y categorías.- Elaboración de reportes de audiencias de medios.- Desarrollo, creación y búsqueda de audiencias para clientes.- Soporte en levantamiento de información para clientes- Detección y desarrollo de insights- Creación de informes relacionado a los medios y audiencias.**Key Responsibilities**- Desarrollo y informes regulares de audiencias, inversiones, medios y otros.- Gestión y trabajo con bases mensuales de medios (inversión, datos, etc)- Desarrollo de informes y análisis que permitan levantar insights- Desarrollo de análisis de tendencias de diversas categorias**Desired Skills & Experience**- Experiência entre 1 a 5 años en agencias de medios o manejo de medios.- Publicista, sociólogo/a u otros profesionales con formación afín- Experiência en temas de audiencias e inversiones en medios.- Experiência en fuentes secundarias de información (Euromonitor, WARC, eMarketer, entre otros)- Manejo de herramientas de medios: TV Data, TGI (Choices), Poppy, Megasuite, Meltwater, entre otros- Excel (medio-avanzado) y presentaciones en PPT


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Research
Empresa:

Ipg Mediabrands


Built at: 2024-06-15T21:41:30.070Z