Analista Rrhh Faena

Analista Rrhh Faena
Empresa:

Flsmidth, Inc.


Analista Rrhh Faena

Detalles de la oferta

FLSmidth, empresa líder en el rubro de Ingeniería, Tecnología, Productos y Servicios para las Industrias del Cemento y Procesamiento de minerales, busca a un(a) Analista de RRHH(a) quien será responsable de realizar las actividades de apoyar en las funciones vinculadas a la administración, coordinación y mantención de la información del personal, dentro de los procedimientos corporativos establecidos, las políticas del mandante y del marco legal correspondiente, en función de contribuir a los objetivos operativos del contrato. Para ello deberá:
Funciones:
1. Mantener actualizadas las carpetas del personal del contrato, según lo exigido por la compañía y el mandante, cumpliendo con los check list respectivos de control.
2. Controlar el correcto uso de los libros de asistencia y registrar en planilla diaria la asistencia y ausentismo del personal del contrato y enviar estatus diario al cliente con dotación pro área.
3. Ingresar ausentismos en Payroll (Licencias, Permisos, Vacaciones, etc.).
4. Coordinar y mantener control y registro de los exámenes ocupacionales, de vigilancia, realizados por el organismo administrador del seguro social de accidentes del trabajo respectiva.
5. Actualizar los registros de exámenes señalados en el sistema SGO RRHH.
6. Asesorar al personal del contrato, en los trámites respectivos a la incorporación de las cargas legales en la Caja de Compensaciones respectiva.
7. Atender y asesorar en tramitación de beneficios, contratos sindicales y beneficios flexibles y seguro complementario al personal del contrato.
8. Realizar las incorporaciones de beneficiarios adicionales del personal, al seguro complementario de vida y salud.
9. Informar sobre ausentismos a la operación y coordinar con RR.HH. GPS los reemplazos respectivos.
10. Realizar la coordinación de transportes del personal durante el fin de semana (Vi. a Do.)
11. Tramitar con Seguridad Industrial, las solicitudes de licencias internas del personal para conducción de vehículos y equipos móviles.
12. Realizar solicitudes cuando corresponda, de servicios asociados a alimentación, colaciones y requerimientos especiales.
13. Ingresar información de remuneraciones variables, reportando beneficios cada vez que corresponda a jefe de RR.HH.
14. Mantener el aseo y orden de la oficina de RRHH
Requisitos:
Técnico Nivel Superior en Administración. Adm. con mención RR.HH. o similar.
2 años en cargos equivalentes en rubro de la minería o industrial con dotaciones de más de 100 personas.
Disponibilidad Turno 7x7 Ubicación: Faena MEL.
Dominio de Office (Word, Excell).
Intermedio. Conocimientos en Legislación Laboral.
Conocimientos en ERP (Workday, Payroll, SAP o similar).
Residencia en la II Región.

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad
  • Derecho Tributario

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