Analista Seguimiento Y Control De Canales

Analista Seguimiento Y Control De Canales
Empresa:

Empresa Confidencial


Analista Seguimiento Y Control De Canales

Detalles de la oferta

Importante empresa de Retail se encuentra en búsqueda de Analista de Seguimiento y Control de Canales para incorporar a su Gerencia de Ventas.
Será responsable de preparar la reportería de la gerencia, así como, efectuar seguimiento y control de los KPI del área y de los sistemas de incentivos, para alinear las conductas del equipo hacia los resultados esperados, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos estratégicos.
Principales funciones:
- Hacer seguimiento y control a los KPIs definidos como clave respecto a la gestión de ventas en tiendas para contribuir con el cumplimiento de los objetivos.
- Proveer de reportería tanto a la gerencia como a tiendas para la toma de decisiones tanto a nivel operativo como táctico.
- Participar en la definición de planes de incentivos y controlar el cumplimiento de los objetivos para alinear el desempeño hacia los resultados esperados.
La búsqueda se orienta a profesionales titulados de la carrera Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería en Ejecución en Control de Gestión, o carrera afín. Experiencia de 1 a 3 años en rol similar, con manejo de excel avanzado, conocimiento/manejo de SQL, Power BI, Análisis for Office, R Studio.
¡Postula con nosotros y se parte de una gran Compañía!


Fuente: Vitatrabajos


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos