Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ingeniero Informatico O Telecomunicaciones

Se requiere contratar ingeniero en informática o telecomunicaciones con experiência para desempeñarse en el área deseguridad electrónica, empresa con cobertu...


Valdivia

Publicado 7 days ago

Técnico En Climatizacion

Empresa multinacional de Servicios, requiere Técnicos en Climatización para trabajar en AntofagastaFunciones Principales:- Realizar asistencia técnica en tal...


Valdivia

Publicado 7 days ago

Asistente Técnico Osorno Piscicultura

Cermaq es una empresa del grupo Mitsubishi, con operaciones en Noruega, Canadá y Chile, lo que la posiciona como una de las compañías líderes y referentes en...


Valdivia

Publicado 7 days ago

Técnico Mantención Electromecánico

Se necesita contratar electromecánico para trabajar en piscicultura ubicada en sector de ParguaSistema de turno 5*2 rotativo horario 08:00 a 17:30BUS ACERCAM...


Desde Salmonjobs - Valdivia

Publicado 7 days ago

Analista Senior De Información De Recursos - Inventario - Temuco/Valdivia

Analista Senior De Información De Recursos - Inventario - Temuco/Valdivia
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Empresa de la industria forestal ubicado en Valdivia, busca incorporar a su equipo en Temuco/Valdivia, Analista Senior de Información de Recursos - Inventario

Visión general: Entregar soporte técnico y analítico de inventarios forestales en las operaciones de la compañía. Lo cual incluye, proveer de información de soporte a las áreas de planificación silvícola y de cosecha, como también a las operaciones forestales, gestión de información del recurso forestal para las propiedades administradas, proporcionar a tiempo los permisos de operación (planes de manejo) aprobados por la agencia reguladora, conforme a las regulaciones vigentes. Este cargo depende del Gerente de Planificación y SIG.

El área de operaciones de la compañía abarca aproximadamente 74,000 hectáreas de tierras forestales que incluyen 44,000 hectáreas de plantaciones de alta calidad propiedad de varios clientes.

Responsabilidades:

· Programar el trabajo de recopilación de datos de terreno (inventarios) para cumplir con los requisitos del programa de inventario y apoyar el desarrollo de presupuestos de la compañía y sus clientes.

· Diseñar los proyectos de muestreo para cumplir con los objetivos del programa de inventario o los requisitos asociados a otras transacciones; consultar con el personal de operaciones forestales sobre las actividades de inventario forestal necesarias.

· Participar directamente con firmas consultoras forestales independientes, mediante la solicitud de propuestas o negociación, para obtener servicios de recopilación de datos de campo y auditoría de medición. Gestionar la relación contractual, monitorear el progreso del trabajo, evaluar los resultados de la auditoría y administrar los contratos para garantizar que se cumplan las obligaciones contraídas.

· Procesar datos y realizar análisis de control de calidad de datos. Recopilar los datos levantados en campo, realizar análisis de varianza y validar los resultados para la compañía y las partes interesadas del cliente.

· Colaborar con otros miembros del equipo en el trabajo de actualización de inventario y Cartografía (SIG).

· Participar activamente en el desarrollo de los objetivos comerciales, incluyendo transacciones de propiedades, análisis de inversiones forestales, apoyo en la toma de decisiones, sistemas y otros objetivos comerciales estratégicos.

· Participar activamente en el cumplimiento de los estándares de Manejo Forestal Responsable (certificaciones) y apoyar los sistemas de gestión que permiten el complimiento del compromiso de cuidado y responsabilidad forestal.

· Proveer en tiempo y forma de los Planes de Manejo aprobados por los entes regulatorio.

· Realizar otros trabajos relacionados según se asignen.

Requisitos:

· Se requiere un título universitario en silvicultura o en una disciplina relacionada; de preferencia un título de postgrado en una disciplina forestal.

· Se requiere un mínimo de 10 años de experiencia profesional en medición forestal, gestión de información y análisis. La experiencia directa en recopilación de datos de inventario a gran escala se considerará una ventaja.

· Debe ser capaz de realizar un trabajo autodirigido y asumir un rol de líder de proyectos.

· Se requiere un dominio de los sistemas de información geográfica, bases de datos relacionales, procesadores de datos de inventarios y trozado; el conocimiento del SQL y del uso de Modelos de Crecimiento y Rendimiento se considerará una ventaja.

· Se requiere de una habilidad para resolver problemas de flujo de trabajo o de gestión de información. Además, debe ser capaz de supervisar y garantizar la calidad del trabajo de otros miembros del equipo.

· Debe estar centrado en el cliente.

· Debe tener sólidas habilidades de organizativas y de análisis.

· Debe ser capaz de trabajar en equipo y en un entorno de colaboración.

· Debe tener habilidades sólidas de presentación y de comunicación oral y escrita.

· Debe tener un sentido sólido de la ética en materia de seguridad.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Analista Senior De Información De Recursos - Inventario - Temuco/Valdivia
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-03-29T06:43:09.522Z