Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

SECRETARIA ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Empresa Constructora requiere secretaria para asistencia en administración en áreas de gestión de proveedores, logística entre otras, se necesita conocimient...


Desde CONSTRUCTORA MYM SPA - Santiago

Publicado 14 days ago

Administrativo de plataforma de monitoreo por proyecto Las Condes

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, ...


Desde peoplego - Santiago

Publicado 2 months ago

Cajera Administrativa (Anfruns Motors Dercocenter)

Debe recepcionar, entregar y custodiar dinero en efectivo, cheques y giros, a fin de lograr la recaudación de ingresos a la empresa y la cancelación de pagos...


Desde Dercocenter - Anfruns Motors - Santiago

Publicado 8 days ago

Reemplazo Asistente De Párvulos Santa Bárbara

**Descripción empresa**:Nuestro compromiso es entregar educación parvularia de calidad a niñas y niños de todo el país y, con tu trabajo, puedes contribuir a...


Desde Fundación Integra - Santiago

Publicado 8 days ago

Analista Siniestros Vehículos

Analista Siniestros Vehículos
Empresa:

Empresa Confidencial


Detalles de la oferta

Compañía Multinacional de Seguros requiere incorporar Analista Siniestros Vehículos como responsable de revisar, analizar y determinar la cobertura de siniestros ingresados para dar cumplimiento a los deberes, derechos y obligaciones de acuerdo a los contratos de seguros, apoyado por el departamento legal cuando la situación lo amerite.
Principales Funciones:
• Cumplir los procedimientos de análisis fijados por el departamento.
• Analizar la cobertura de pólizas de seguros, la coherencia y consistencia del siniestro y la correcta valorización de las pérdidas.
• Controlar el cumplimiento de las políticas de liquidación de siniestro del departamento y el correcto ingreso de provisión de siniestro, según propuesta de indemnización.
• Mantener una adecuada comunicación con proveedores, clientes internos y externos.
• Aprobar o rechazar las diferentes indemnizaciones propuestas.
• Informar a su jefatura directa y las distintas gerencias involucradas, las deficiencias en las suscripciones de riesgo.
• Programar el correcto cumpliendo en las fechas de pagos a los diferentes proveedores y beneficiarios.
• Impugnar un informe de liquidación dentro de los plazos que regula la S.V.S.
• Entregar al Dpto. de Recupero Material los Vehículos ya indemnizados, sin ninguna restricción al dominio que les pueda permitir enajenar los restos para bajar el costo del siniestro, mejorar la siniestralidad y costo medio.
• Atender y dar respuesta a los distintos reclamos de siniestros ingresados, por problemas de malas reparaciones, repuestos, etc.
Orientamos nuestra búsqueda a personas que se hayan desempeñado como Liquidador Directo o Analista en Compañías de Seguros o industria de rubro automotriz, idealmente con formación en Mecánica Automotriz.


Fuente: Vitatrabajos

Requisitos

Analista Siniestros Vehículos
Empresa:

Empresa Confidencial


Built at: 2024-03-29T07:41:07.627Z