Analista Soporte Erp

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Empresa:

Defontana


Analista Soporte Erp

Detalles de la oferta

Te gusta trabajar con las últimas tecnologías?, Si tu respuesta es SÍ, este desafío es para ti. En Defontana buscamos nuevos talentos para formar parte de nuestros proyectos y construir en conjunto las mejores soluciones empresariales del mercado.
DEFONTANA ofrece soluciones empresariales 100% WEB, siendo la empresa líder del mercado latinoamericano en la implementación de software ERP.
Defontana, requiere incorporar a Analista de Soporte ERP, para nuestro centro de Experiencia y atención al cliente. Buscamos personas con vocación de servicio al cliente, que le apasione aprender constantemente, que tenga ganas de aportar y dar ideas de mejora. Té apasiona la tecnología, la innovación y manejas conceptos contables, esta es tu oportunidad.
PRINCIPALES FUNCIONES:1. Soporte técnico y funcional del ERP Defontana, 100% web vía chat. Para esto serás capacitado y certificado en las
funcionalidades.
2. Dar apoyo comercial a los clientes para contratación de nuevos servicios adicionales a través del chat.
3. Participar de los procesos de capacitación y certificación que la empresa proporciona para mantener al día los
conocimientos del ERP.
4. Ejecutar los procesos de análisis preestablecidos para lograr la correcta operación de nuestros clientes.
5. Cumplir y hacer cumplir todos los Reglamentos, procedimientos y políticas.
6. Velar por el orden, aseo y el correcto uso de las instalaciones de la empresa.
REQUISITOS •
Título universitario o experiencia equivalente • Titulado de Administración de Empresas, Contador General o Contador auditor.
CAPACITACIÓN REQUERIDA PARA EL PUESTO:Servicio al cliente, comunicación, Conocimientos en leyes laborales chilenas y normativas contables como IFRS u otras.
MANEJO DE HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS:Office, Correo electrónico
COMPETENCIAS
Servicio cliente, organización, proactivo, analítico, trabajo a presión, toma de decisiones, confiabilidad, actitud positiva, Buena capacidad de administración del tiempo, enfoque centrado en los objetivos, excelente comunicación, competencias de atención al cliente.
Experiencia Mínima: Más de 2 años
Situación Académica: Graduado
Office y correo electrónico REQUISITOS Estudios mínimos: Universitaria Carreras: Administración de Empresas , Contador Auditor , Contador General / Contabilidad , Contador Público y Auditor , Ingeniería Comercial Requisitos Minimos: CAPACITACIÓN REQUERIDA PARA EL PUESTO:
Servicio al cliente, comunicación, Conocimientos en leyes laborales chilenas y normativas contables como IFRS u otras.
MANEJO DE HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS:Office, Correo electrónico
COMPETENCIAS
Servicio cliente, organización, proactivo, analítico, trabajo a presión, toma de decisiones.
PRINCIPALES FUNCIONES:1. Soporte técnico y funcional del ERP Defontana, 100% web vía chat. Para esto serás
capacitado y certificado en las funcionalidades.
2. Dar apoyo comercial a los clientes para contratación de nuevos servicios adicionales
a través del chat.
3. Participar de los procesos de capacitación y certificación que la empresa
proporciona para mantener al día los conocimientos del ERP.
4. Ejecutar los procesos de análisis preestablecidos para lograr la correcta operación
de nuestros clientes.
5. Cumplir y hacer cumplir todos los Reglamentos, procedimientos y políticas.
6. Velar por el orden, aseo y el correcto uso de las instalaciones de la empresa. CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: plazo fijo e indefinido Jornada Laboral: Jornada Completa


Fuente: Jobs4It


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos