Analista Técnico Inversiones | [Ano-326] En Metropolitana En Metropolitana

Analista Técnico Inversiones | [Ano-326] En Metropolitana En Metropolitana
Empresa:

Confidencial


Analista Técnico Inversiones | [Ano-326] En Metropolitana En Metropolitana

Detalles de la oferta

Te invitamos a integrarte al equipo como Analista Técnico Inversiones para nuestra Casa Matriz, siendo tus principales
Recibir personal y/o telefónicamente a los Clientes, Proveedores y Colaboradores de la Compañía, a fin de ser la canalizadora de sus requerimientos y transmitirlos al equipo.
Coordinar y controlar las actividades y/o reuniones, a fin de mantener el dominio y orden de dichas actividades, facilitando la interrelación con las distintas unidades de la Compañía.
Controlar y registrar el ingreso y salida de correspondencia a fin de asegurar que cada destinatario reciba la información en forma oportuna, mediante el uso del software destinado para ello.
Mantener un adecuado control y orden en los distintos tipos de documentaciones que se mantienen en el área, ya sea contratos, información de los arrendatarios u otro tipo de documentos.
Llevar un control de la facturación de los activos de leasing y de los contratos de arriendo de los bienes en renta.
Llevar un control de los seguros de los bienes inmuebles y realizar la gestión administrativa del pago de contribuciones de los bienes inmuebles.
Realizar la evaluación inicial de riesgo de los prospectos de MH para compra de cartera por parte de la Cía.
Administración de la cartera completa de este activo de Leasing Financiero, lo cual implica el cobro de las rentas, solución de requerimientos, cobranza de seguros y envío de información al cliente.
Realizar una labor de cobranza que involucra aquellos casos en situación de 3 o más cuotas morosas.
Control de tasaciones de todas las propiedades tanto de la cartera de bienes para renta como de la cartera de bienes para leasing. Esto implica informar aquellas tasaciones que están por vencer para ser tasadas nuevamente.
Coordina la compra de pasajes y viajes de los colaboradores de su piso, según sea requerido.
Asistir en las labores operativas a la Gerencia de Inversiones, a fin de mantener el control y orden de actividades, facilitando la relación de la gerencia con las distintas unidades de la Compañía y con los proveedores.
Tus habilidades y experiencia
Estudios de carreras técnicas
Al menos 2 años de experiencia en el cargo
Computación a nivel intermedio
Capacidad de procesar, guardar y mantener un acceso rápido a la documentación e información con la que se trabaja
capacidad de transmitir información en forma clara y directa, de manera que el otro comprenda el mensaje en forma inequívoca y, con esto, lograr algún tipo de acción o resultado.
Información Adicional:
Ofrecemos la posibilidad de integrarse a una importante empresa multinacional líder en el mercado, con importantes oportunidades de desarrollo organizacional.
Ubicación: Las Condes
Horario de Trabajo: lunes a jueves 08:45 a 18:30 viernes 08:45 a 14:00 hrs.

Ciudad: metropolitana


Fuente: Jobomas


Área:

  • Administración de Empresas / Facturación / Cobros / Pagos

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguros
  • Seguros

Ofertas Relacionadas

Recaudador en terreno | c.290 en metropolitana | [d.219] en metropolitana

Importante empresa Financiera requiere para su plataforma de cobranzas un Recaudador en Terreno. Las actividades a desarrollar son las siguientes: - Recaudación...


Desde Confidencial - Maipo

Publicado hace un mes

[ho140] | analista de credito y cobranza senior en metropolitana en metropolitana

OBJETIVOS PRINCIPALES 1. Gestionar el proceso de crédito y cobranza de la compañía dentro de los controles internos definidos, con la finalidad de asegurar la...


Desde Confidencial - Maipo

Publicado hace un mes

Cajero tesorero | (u184) en metropolitana en metropolitana

Descripción de la oferta: Nuestra Empresa ubicada en San Bernardo, requiere contratar a un Cajero Tesorero, para incorporarse a su equipo de trabajo, las...


Desde Confidencial - Maipo

Publicado hace un mes

(du-172) | administrativo de ventas en chillan - [g.532] en chillan

Importante empresa de producción de harina requiere "Administrativo de ventas" Planta Yungay. FUNCIONES Administra archivo de facturación, notas de crédito...


Desde Confidencial - Ñuble

Publicado hace un mes