Analista Ti
Empresa:

Oxxo



Área:

Otros

Detalles de la oferta

En OXXO Chile, cadena de tiendas de conveniencia perteneciente a FEMSA, tenemos una nueva oportunidad laboral. Buscamos Analista TI con el objetivo de identificación, levantamiento y análisis de los procesos de la organización. Adicionalmente realizar seguimiento y control a las actividades de iniciativas y proyectos del negocio. Colaborar en la definición de soluciones que cubran las necesidades del negocio con el menor impacto posible en las aplicaciones existentes, siendo agiles, objetivos, y flexibles en el planteamiento de la alternativa de solución que en su momento cubra y exceda las expectativas del negocio. Entendimiento de requerimientos de los clientes internos, análisis y propuesta. Seguimiento proyectos.
Funciones principales:
-Detectar y proponer oportunidades de las diferentes plataformas de negocio, mediante los análisis de las mismas, benchmarking y su alineación con las necesidades de cada plataforma que generen ventaja competitiva en relación al entorno y contexto del negocio.
-Asegurar contar con los análisis de una iniciativa o necesidad, identificando las partes interesadas en una iniciativa o necesidad, seleccionar las técnicas de análisis adecuadas a emplear, definir el proceso que se utilizará para gestionar los requerimientos y la forma de evaluar el progreso de las actividades con el propósito de establecer y comunicar a los involucrados la forma y el plan de trabajo.
-Garantizar la definición de soluciones tecnológicas factibles mediante identificación de requerimientos de negocio, clarificación con las figuras indicadas, priorización y elaboración de requerimientos de solución, permitiendo la implementación de la mejor alternativa que satisfaga las necesidades de los involucrados.
-Proporcionar la información necesaria para evaluar distintas soluciones, identificando brechas y deficiencias, con el fin de determinar cuál es la solución que mejor se adapte a las necesidades del negocio.
-Proponer mejoras al proceso de análisis de negocio con el objetivo de satisfacer las necesidades y condiciones cambiantes en la organización.
-Asegurar que los cambios y el equipo del proyecto permanezcan en un acuerdo sobre los requerimientos de solución con el fin de garantizarlo definido con las partes interesadas.


Fuente: Vitatrabajos


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Ingeniero comercial rh

Somos RedSalud CCHC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones ambulatorias y hospitalarias a través de sus...


Desde Empresas Red Salud S.A - Santiago

Publicado hace un mes

Coordinador de carrera vespertino - escuela construcción

¡Ven y súmate a este desafío! Importante institución de educación superior ubicada en la comuna de Puente Alto está en busca de persona organizada, enfocada en...


Desde Empresa Confidencial - Santiago

Publicado hace un mes

Ejecutivos atención al cliente turno de noche.

SE OFRECE: Incorporarte a un buen equipo de trabajo. Excelente ambiente laboral. Cómodas jornadas laborales: Jornada laboral de 30 horas semanales (Turno noche...


Desde Empresa Confidencial - Santiago

Publicado hace un mes

Analista generalista administrativo junior rubro bancario

¿Te gustaría desempeñarte en el área ADMINISTRATIVA? ¡No puedes dejar pasar esta oportunidad! -Confección de propuestas de cartas a organismos reguladores...


Desde Empresa Confidencial - Santiago

Publicado hace un mes