Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ALUMNOS EN PRÁCTICA: EDICIÓN/DISEÑO/ANIMACIÓN/SONIDO

¡Abrimos las puertas para practicantes que busquen desenvolverse en el mundo de la música! En Musicweekchops nos dedicamos a la producción de contenido e-le...


Desde Musicweekchops - Santiago

Publicado 2 months ago

Conductor Ayudante de Logística Ñuñoa

EMPRESA LIDER EN EL RUBRO DE ASEO INDUSTRIAL REQUIERE CONTRATAR CONDUCTOR AYUDANTE DE LOGÍSTICA PARA SU CASA MATRÍZ UBICADA EN LA COMUNA DE ÑUÑOA. PRINCIPAL...


Desde Servicios Union Global Service Ltda - Santiago

Publicado 2 months ago

BUSCO JUNIOR

Buscamos un profesional versátil y comprometido para desempeñar el rol combinado de Junior y Encargado de Compras en nuestro taller mecánico. Este puesto ofr...


Desde BASTIAS JARA LIMITADA - Concepción

Publicado 2 months ago

BUSCO AYUDANTE MECANICO

¡Únete a nuestro equipo! BJ DIESEL, Servicio de mecánica en inyección diesel de renombre, está en la búsqueda de un ayudante de mecánico para integrarse a nu...


Desde BASTIAS JARA LIMITADA - Concepción

Publicado 2 months ago

Analista y Data Science Junior Reemplazo

Analista y Data Science Junior Reemplazo
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Consultora de Recursos Humanos se encuentra en búsqueda de un Analista y Data Science Junior para importante empresa de Energía y algunas de sus principales funciones son:

Determinar, analizar, y controlar los aspectos normativos de seguridad de la información y las estrategias de seguridad con el objetivo de lograr mitigar y detectar fugas o incidentes de seguridad de la información y cumplir con los estándares de seguridad definidos por el grupo.
Participar de la definición de las estrategias de seguridad, cooperando con las Soluciones Digitales de Seguridad Cibernética Local, para aquellas relacionadas con la seguridad de la información, con el fin de lograr el cumplimiento de las obligaciones relacionadas con las medidas de seguridad de la información para las transferencias de datos personales.
Coordinar y controlar la aplicación de métodos y controles de seguridad homogéneos y la armonización con los objetivos de negocio y las tendencias de evolución, con el fin de lograr la mitigación de riesgos en seguridad.
Realizar actividades de gestión de cambios relacionadas con actividades de seguridad de la información a nivel local, con el fin de lograr el mejoramiento continuo en materia de seguridad.
Realizar análisis forenses informáticos u otras herramientas de seguridad, con el fin de lograr la identificación de fuga de información o incidente de seguridad de la información.
Requisitos:
Experiencia como Jefe Proyectos o Data Analytics
Formación:
Ing. Innovación digital en negocios/ Ing. Civil Industrial/ Ing. Civil Computación


Nivel Jerárquico: Supervisor

Salario Nominal: $ 1000000

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Analista y Data Science Junior Reemplazo
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-28T21:36:51.507Z