Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo Comercial (Medios de Pago, Telecomunicaciones)

Buscamos a los mejores Ejecutivos de Venta en Terreno seguir creciendo. Somos representantes de una importante compañía de Medios de Pago a nivel nacional. ...


Llanquihue

Publicado 2 days ago

Practica Analista Quimico Laboratorio

En Servicios Tribológicos S.A nos encontramos en búsqueda de estudiantes de Análisis químico, química o carreras a fines para realizar su práctica profesiona...


Antofagasta

Publicado 8 days ago

Ejecutivo Admisón Y Ventas La Florida

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO  En nuestra empresa estamos en la búsqueda de un Ejecutivo de Admisión y Ventas para unirse a nuestro equipo en La Florida, Región Met...


Santiago

Publicado 8 days ago

Asistente Dental Linderos

¡TE INVITAMOS A SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO!Clínica Santa Blanca, cumpliendo 11 años transformando la experiencia de ir al dentista con sus 15 clínicas a lo ...


Santiago

Publicado 8 days ago

Arqueólogo O Arqueóloga

Arqueólogo O Arqueóloga
Empresa:

Freeport-Mcmoran


Detalles de la oferta

Descripción:

Freeport-McMoRan es una empresa minera internacional líder con sede central en Phoenix, Arizona. Operamos grandes activos, de larga vida, geográficamente diversos con importantes reservas probadas y probables de cobre, oro y molibdeno. La compañía tiene una cartera dinámica de proyectos de operación, expansión y crecimiento en la industria del cobre. Freeport-McMoRan es uno de los mayores productores mundiales de cobre que cotiza en bolsa, el mayor productor mundial de molibdeno y un importante productor de oro.

Lo alentamos a que se tome el tiempo para explorar la oportunidad de tener una carrera en Freeport-McMoRan.

Descripción

Arqueólogo o Arqueóloga

La función principal es la supervisión de terreno y validación de la información técnica/especializada en temas de patrimonio cultural, arqueológicos, paleontológicos y similares, elaborada por la consultora ambiental para la adecuada tramitación de un Estudio de Impacto Ambiental (EIA) en el marco del sistema de evaluación de Impacto Ambiental.

Funciones Esenciales

- Supervisar la correcta planificación, desarrollo y ejecución de las campañas de terreno de líneas de base arqueológica. Además, deberá asegurar la correcta ejecución de los trabajos de excavación y recuperación de material arqueológico o patrimonio cultural.

- Coordinar con la Gerencia de Diálogo Comunitario la participación de monitores comunitarios en las líneas de base y cualquier otro requerimiento determinado por el coordinador del EIA.

- Revisar y validar los reportes de línea de base elaborados por el consultor arqueológico del EIA.

- Coordinar y revisar la elaboración de capítulos o secciones asignadas del EIA, especialmente relacionados a la Descripción de Proyectos, evaluación del impacto ambiental/social, medidas de mitigación y compensación, Antecedentes Legales y planes de seguimiento.

- Elaborar informes de avance de las actividades asignadas.

- Apoyar en la elaboración de planes y programas relacionados al cumplimiento de estándares internacionales (principalmente IFC Normas de Desempeño sobre Sostenibilidad Ambiental y Social, y las Guías generales sobre medio ambiente, salud y seguridad, & ICMM Expectativas de Desempeño).

- Generar documentación para demostrar aplicación de la jerarquía de mitigación en temas de patrimonio cultural, arqueológicos, paleontológicos y otros que sean requeridos.

Calificaciones

Requisitos Mínimos:

- Profesional Universitario (Graduado de la carrera de Arqueología o antropología)

- Experiencia de al menos 5 años en el SEIA, incluyendo consultoría o evaluación de estudios o declaraciones de impacto ambiental en Chile

- Dominio de la legislación ambiental y de conservación y gestión del patrimonio arqueológico

- Licencia de conducir Clase B, con al menos una año de antigüedad.

- Manejo intermedio/avanzado de herramientas computacionales (MS Office, MS Project, Google Earth, SIG, AutoCAD; entre otras).

Calificaciones Preferentes:

- Compromiso con la seguridad y salud ocupacional.

- Compromiso con la sustentabilidad y el medio ambiente.

- Compromiso con la comunidad e igualdad de género y conciliación de la vida laboral, familiar y personal.

- Experiencia laboral en investigación arqueológica.

- Dominio de inglés intermedio o superior (oral y escrito).

- Conocimiento y experiencia demostrada de los estándares del IFC y Principios del Ecuador.

- Orientación al mejoramiento continuo.

- Disposición hacia la colaboración y el trabajo en equipo.

- Análisis y solución de problemas.

- Orientación al logro de resultados.

Dependencia Directa: Coordinador EIA Proyecto Concentradora.

01 vacante, turno 5x2.

Recepción de antecedentes hasta el 14 de abril de 2021.

Sociedad Contractual Minera El Abra es una empresa inclusiva con una política activa en igualdad de oportunidades y en virtud de la Ley 21.015 y demás leyes aplicables, las postulaciones a cargos son consideradas sin discriminación alguna, ya sea por motivo de raza, color, religión, país de origen, ciudadanía, sexo, edad, discapacidad o cualquier otro fundamento que sea motivo de discriminación. Todas las decisiones de contratación de Sociedad Contractual Minera El Abra se basan exclusivamente en la idoneidad del/la postulante para el cargo al que aspira.


Fuente: Whatjobs

Requisitos


Conocimientos:
Arqueólogo O Arqueóloga
Empresa:

Freeport-Mcmoran


Built at: 2024-03-28T19:56:55.217Z