Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

DISEÑADOR GRAFICO

Empresa Constructora requiere Diseñador Grafico para ser parte de equipo de trabajo con desarrollo en proyectos de obras tanto en areas publicas y privadas.


Desde CONSTRUCTORA MYM SPA - Santiago

Publicado 13 days ago

Práctica Diseño Gráfico

Multitiendas Coopercarab, requiere incorporar a Alumno en Práctica para el área de Marketing, para apoyar en la creación de piezas gráficas para la empresa, ...


Desde Coopercarab - Santiago

Publicado 2 months ago

Patrullero - Reñaca

Empresa First Security se encuentra en búsqueda de Patrulleros para trabajar en la ciudad de Valparaiso en turnos 4x4, tarde- noche dentro de las principales...


Desde First Security - Santiago

Publicado 7 days ago

Diseñador Ux

Para nuestro cliente, empresa de facturación electrónica, buscamos Diseñador UX con experiência en Figma y herramientas de la Suite de Adobe.**Objetivo princ...


Desde Astra Group - Santiago

Publicado 7 days ago

Arquitecto De Datos

Arquitecto De Datos
Empresa:

Falabella Retail S.A.


Detalles de la oferta

Falabella Retail se encuentra en búsqueda de un Arquitecto de Datos para la gerencia de Sistemas Retail. La responsabilidad principal de este cargo es apalancar la Transformación Digital de la organización a través de soluciones robustas y escalables que adhieran a los estándares y guías tecnológicas del grupo, velando al mismo tiempo por la racionalización del portafolio de aplicaciones y la implementación de estructuras de gobierno que nos permitan reutilizar activos de software y generar ahorros.

Funciones:

- Son los responsables de diseñar, definir la estructura y mantener los datos, garantizando su seguridad, calidad, fiabilidad y accesibilidad.
- Elabora y Mantiene el Mapa de Capacidades Funcionales y Técnicas de la Vertical de Negocio relacionándolo con los activos de datos
- Entrega guías y lineamientos para la creación y evolución de la arquitectura de la solución del Proyecto.
- Comprender la dirección y los estándares arquitectónicos de su organización, y ayudar a garantizar que el equipo se adhiera a ellos de manera adecuada.
- Comprender los activos de la empresa existentes, tales como frameworks, patrones, subsistemas, APIs, Eventos, Datos y garantizar que el equipo los use cuando corresponda.
- Asegurar que la solución sea fácil de mantener al fomentar un buen diseño, siguiendo un coding standard común y refactorizando para minimizar la deuda técnica.
- Tener la última palabra con respecto a las decisiones técnicas, pero evitar dictar la dirección de la arquitectura en favor de un enfoque colaborativo con en el equipo.

Formación:

Ingeniero Ejecución o Civil en Computación / Informática. Estudios Complementarios o Magister en Analítica, Inteligencia de Negocio, BigData o Equivalente.
Experiencia:

3 años como desarrollador senior y/o 1 como arquitecto de solución/datos e integraciones en soluciones de inteligencia de negocios, analítica y/o bigdata.

Conocimientos específicos:

Conocimiento y experiencia en metodologías de desarrollo tradicionales y/o agiles para soluciones de inteligencia de negocios, analítica y/o bigdata.
Conocimiento y experiencia en técnicas de relevamiento de requerimientos tales como casos de uso o historias de usuario.
Conocimiento y experiencia en técnicas de diseño utilizando lenguajes estándares como UML.
Conocimiento y experiencia en modelamiento de bases de datos relacionales, multidimensionales y no estructuradas.
Conocimiento y experiencia de arquitecturas de soluciones de inteligencia de negocios, analítica y/o bigdata y todas las capas de modelamiento.
Conocimiento y experiencia en Arquitecturas Cloud: Modelos de Servicio (IaaS, PaaS, SaaS), crecimiento vertical y horizontal.
Conocimiento de Desarrollo en:
Spark, Pyhton, otros.
Bases de Datos Relacionales y NoSQL.
Herramientas de Visualización.
Herreamientos de ETL y/o pipelines de datos como Apache Beam.
Stack GCP.
Opcional Stack Azure.
Conocimiento y experiencia en IA y ML.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Arquitecto De Datos
Empresa:

Falabella Retail S.A.


Built at: 2024-03-28T21:10:19.147Z