Asesor Comercial Calama Experiencia En Telecomunicaciones

Detalles de la oferta

Empresa de ecomunicaciones está en búsqueda de personal para desempeñarse en el cargo de Asesor comercial de forma presencial en CALAMA Funciones del cargo: - Gestionar comercialmente los distintos productos y servicios con foco especial en el cierre de venta . - Atención de inquietudes o dudasde clientes que asisten a la sucursal - Efectuar la cuadratura de su gestión diaria de atención de público, ventas y desconexiones. ¿Qué requisitos debes cumplir? - Contar con una fuerte orientación comercial e interés por ofrecer un servicio de calidad hacia los clientes, - Experiencia en ventas, en rubros como: Servicios, intangibles, ecomunicaciones, Retail. - Manejo de office nivel usuario-intermedio. Las condiciones que tendrás serán:
- Incorporarte a una compañía de renombre con buen clima laboral, dinámica y orientada a las metas. - Contrato a plazo fijo con empresa externa, con proyecciones. - Renta atractiva, la cual estará compuesta por Sueldo base + gratificación + Asegurado primer mes. A partir del segundo mes se generan comisiones por gestión realizada. - Trabajo presencial en sucursal. Beneficios: - Capacitaciones constantes en modalidad on-line y presenciales, aumentando permanentemente su conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y venta. - Estabilidad laboral y proyecciones profesionales."Alternattiva ofrece igualdad de oportunidades en el acceso al empleo por lo que esta posición también admite solicitudes de personas con discapacidad en el marco de la Ley N°21.015. Respondiendo a nuestro compromiso con la diversidad, conformamos equipos diversos y promovemos la inclusión laboral" mos la inclusión laboral". -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica1 año de experienciaEdad: entre 23 y 45 añosPalabras clave: advisor, asesor,
salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, salespersonEmpresa de ecomunicaciones está en búsqueda de personal para desempeñarse en el cargo de Asesor comercial de forma presencial en CALAMA Funciones del cargo: - Gestionar comercialmente los distintos productos y servicios con foco especial en el cierre de venta . - Atención de inquietudes o dudas de clientes que asisten a la sucursal - Efectuar la cuadratura de su gestión diaria de atención de público, ventas y desconexiones. ¿Qué requisitos debes cumplir? - Contar con una fuerte orientación comercial e interés por ofrecer un servicio de calidad hacia los clientes, - Experiencia en ventas, en rubros como: Servicios, intangibles, ecomunicaciones, Retail. - Manejo de office nivel usuario-intermedio. Las condiciones que tendrás serán:
- Incorporarte a una compañía de renombre con buen clima laboral, dinámica y orientada a las metas. - Contrato a plazo fijo con empresa externa, con proyecciones. - Renta atractiva, la cual estará compuesta por Sueldo base + gratificación + Asegurado primer mes. A partir del segundo mes se generan comisiones por gestión realizada. - Trabajo presencial en sucursal. Beneficios: - Capacitaciones constantes en modalidad on-line y presenciales, aumentando permanentemente su conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y venta. - Estabilidad laboral y proyecciones profesionales."Alternattiva ofrece igualdad de oportunidades en el acceso al empleo por lo que esta posición también admite solicitudes de personas con discapacidad en el marco de la Ley N°21.015. Respondiendo a nuestro compromiso con la diversidad,
conformamos equipos diversos y promovemos la inclusión laboral" mos la inclusión laboral". -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica1 año de experienciaEdad: entre 23 y 45 añosPalabras clave: advisor, asesor, salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, salesperson


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Built at: 2025-02-17T10:21:17.991Z