Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero/A Multifuncional /Teno

Se requiere incorporar personal al cargo "Cajero Multifuncional para nuestra tienda de conveniencia, ubicada en la Region del Maule.Funciones- Caja y atenció...


Desde Enex - Talca

Publicado 7 days ago

Prevencionista De Riesgo

Empresa especialista en servicios de peajes, necesita contratar.Profesional, carrera de Ingeniería en Prevención de Riesgos.Lugar de trabajo; plaza de Peaje ...


Desde Empresa O&C Servicios Generales - Talca

Publicado 8 days ago

Prevencionista De Riesgo (Talca)

Estamos buscando un Prevencionista de Riesgo para unirse a nuestro equipo en Santiago. Este rol es fundamental para asegurar que nuestra empresa cumpla con l...


Desde Eurofirms Chile - Talca

Publicado 7 days ago

Encargado De Costos

Necesitamos un **ENCARGADO DE COSTOS** para la Empresa de Productos Agrícolas ubicada en la comuna de MAULE, TALCA.Condiciones del cargo:- Sueldo liquido: $9...


Desde Talca - Talca

Publicado 7 days ago

Asesor De Inversiones - Sucursal Linares

Asesor De Inversiones - Sucursal Linares
Empresa:

Scotiabank


Detalles de la oferta

En Scotiabank Chile, nos encontramos en busca de Asesor de Inversiones para la ciudad de Linares, cuyo principal objetivo será contribuir al éxito general de la Gerencia Zonal / Gerencia de Distribución en Chile, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
Principales responsabilidades:
• Promover una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
• Responsable de la administración, mantención, retención, rentabilidad y crecimiento de las inversiones de las sucursales que se le asignen. A través de la excelencia en el servicio y la asesoría experta frente a necesidades financieras más complejas conformará un elemento clave generador de valor en la relación Cliente-Banco en labores de venta y post venta.
• Agregar valor y diferenciar su servicio con la atención proactiva, demostrando una constante preocupación por necesidades actuales y futuras del cliente acordes a su ciclo de vida, junto con cumplir con altos estándares de contactabilidad a través de todos los medios dispuestos por el banco.
• Realizar de manera permanente visitas a clientes y potenciales clientes con el objetivo de hacer crecer la/s carteras asignadas en número de clientes y volumen de inversiones netas en la o las sucursales que el Banco le asigne con posibilidad de modificación de las mismas. Deberá velar por el cruce y principalidad de los clientes de sus carteras, a través de los distintos productos y servicios del Banco.
• Conocer a cabalidad los diversos productos y servicios de inversión ofertados por el Banco de manera directa o a través de las diferentes alianzas actuales y futuras. Así como conocer, ocupar y administrar aquellas herramientas necesarias para desempeñar correctamente su rol y promover la adopción digital de los clientes en materia de inversiones.
• Certificar y acreditar sus conocimientos avanzados en las características, particularidades y riesgos de los distintos productos y servicios financieros que vende o asesora así como, conocimientos en el uso de herramientas financieras. Conocimiento del marco jurídico que rige el actuar de los participantes del mercado de inversiones.


Fuente: Vitatrabajos

Requisitos


Conocimientos:
Asesor De Inversiones - Sucursal Linares
Empresa:

Scotiabank


Built at: 2024-03-28T19:31:50.148Z