Asistente Administrativa

Asistente Administrativa
Empresa:

Importante Empresa De La Quinta Regiión


Asistente Administrativa

Detalles de la oferta

Buscamos a la mejor ASISTENTE ADMINISTRATIVA para Viña del Mar, responsable de prestar apoyo en temas administrativos, realización de eventos y trato directo con nuestros clientes internos.

Requisitos Minimos:
- Titulo de secretariado o afin
-2 años de experiencia en labores administrativas
-Manejo de Excel nivel usuario.
-Deseable experiencia en RRHH


Fuente: Trabajando2


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Secretariado

Ofertas Relacionadas

Auxiliar administrativo-las condes

Importante empresa ubicada en la comuna de Las Condes, se encuentra en la busqueda de junior administrativo (solo varones) con más de 3 años de experiencia...


Maipo

Publicado hace un mes

Asistente de ventas/ ñuñoa

Nos encontramos en búsqueda de los mejores “Asistentes de Ventas Part time” para reconocida Marca Deportiva, Buscamos personal con motivación y disponibilidad...


Desde Portal De Empleos Link Humano - Santiago

Publicado hace un mes

Analista de recursos humanos

Empresa multinacional requiere incorporar Analista de Recursos Humanos, para ser parte de su equipo RR.HH, cumpliendo las siguientes Funciones: atencion...


Maipo

Publicado hace un mes

Administrativo facturador reemplazo pudahuel lo boza

Se requiere Administrativo facturador para Importante Bodega ubicada en la comuna de Pudahuel (Sector Loboza) para el área de Facturación por reemplazo...


Maipo

Publicado hace un mes