Asistente Administrativa, Comuna Ñuñoa –Ji Sol Naciente-Rmso

Asistente Administrativa, Comuna Ñuñoa –Ji Sol Naciente-Rmso
Empresa:

Fundación Integra


Asistente Administrativa, Comuna Ñuñoa –Ji Sol Naciente-Rmso

Detalles de la oferta

FUNDACIÓN INTEGRAINVITA A POSTULAR AL CARGO:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA
Horario: 08:30 a 17:30 hrs.
Jardín: Sol Naciente
Comuna: Ñuñoa
Región: Sur Oriente de Santiago

Descripción:
Fundación Integra, Red de Salas Cuna y Jardines Infantiles, líderes enEducación Parvularia en Chile busca Asistente Administrativa para desempeñarsedentro del Jardín infantil.

Objetivo del cargo:
Ejecutar y controlar los procesos administrativos y operativos del establecimiento,de acuerdo a las definiciones institucionales y normativa vigente, para el cumplimientode los objetivos de su Proyecto Educativo Institucional.

Algunas Funciones:
· Controlar y administrar la información y stock de los materiales didácticosdel establecimiento, para su uso en el desarrollo de la práctica pedagógica.
· Proporcionar información, documentos, orientaciones y apoyo a lasfamilias, respecto a materias administrativo-pedagógicas o de funcionamientogeneral del establecimiento, según definiciones institucionales y encoordinación con el equipo pedagógico.
· Realizar trámites en terreno y/o transportar documentos o materialesrelativos a la gestión administrativa del establecimiento y/o trabajadoras,desde y hacia la Oficina Regional u otros organismos.

Requisitos:
Título Técnico medio o superior en “Administración de Empresas”, “Secretariado” o carreras técnicas afines. (no curso)
Mínimo 1 año de Experiencia Laboral en labores similares.
Deseable 1 año de experiencia en institución educacional o ligada a temáticas infantiles.
Manejo de Office nivel básico o superior.
Deseable conocimiento en contabilidad, Finanzas y Legislación Laboral.

Horario:
Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30 hrs.

Modalidad:
Reemplazo por 6 meses

Plazo depostulación: Hasta 20-04-2018
*Para postular, debeadjuntar su curriculum y certificado de estudios, sin estos documentos no podrá participar del proceso*

Requisitos Minimos:
Título Técnico medio o superior en “Administración de Empresas”, “Secretariado” o carreras técnicas afines. (no curso)
Mínimo 1 año de Experiencia Laboral en labores similares.
Deseable 1 año de experiencia en institución educacional o ligada a temáticas infantiles.
Manejo de Office nivel básico o superior.
Deseable conocimiento en contabilidad, Finanzas y Legislación Laboral.


Fuente: Trabajando2


Área:

  • Educación – Docencia / Gestión de Proyecto Educativo

Requisitos

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