Asistente Administrativo Área Curricular Para La Vicerrectoría De Investigación

Asistente Administrativo Área Curricular Para La Vicerrectoría De Investigación
Empresa:

Pontificia Universidad Católica De Chile


Asistente Administrativo Área Curricular Para La Vicerrectoría De Investigación

Detalles de la oferta

Misión del Cargo:
Colaborar en la gestión de los procesos curriculares de la Dirección de Doctorado y colaborar en la operativa de la reserva de servicios de alimentación para las actividades de la Dirección y en la organización de las Ceremonias de Bienvenida y Graduación.
Principales Funciones y tareas:
- Gestionar las actividades administrativas relacionadas a la implementación del Programa de Habilidades Transversales, el cual contempla talleres y cursos de inglés (programación académica, reserva de salas, solicitudes de los alumnos para retirar, inscribir cursos, levantamiento de sanciones, autorizaciones especiales, restricciones, etc.);
- Gestionar el proceso de postulación al Beneficio de Residencia (apertura del concurso, revisión de postulaciones, asignación del beneficio, comunicación a los Programas y alumnos, seguimiento);
- Apoyar en la modificación de resoluciones y reglamentos para los diferentes programas de Doctorado;
- Apoyar en la creación y modificación de cursos optativos de los programas de Doctorado;
- Gestionar las convalidaciones vinculadas a cursos y talleres de la Dirección de Doctorado, así como cartas y constancias que respalden estas gestiones;
- Atención de alumnos a través de las plataformas y canales establecidos por la Dirección de Doctorado para tales propósitos;
- Apoyar acciones de difusión del Programa de Habilidades Transversales;
- Actualizar bases de datos y protocolos de gestión del área;
- Colaborar en la organización de la Ceremonia de Bienvenida y Graduación de Doctorados;
- Colaborar en las tareas administrativas del área según los requerimientos de la jefatura directa.


Fuente: Vitatrabajos


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección