Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente administrativo, contable y de RRHH.

Detalles de la oferta

Oportunidad laboral

Empresa de la segunda región, Antofagasta, requiere Técnico o Profesional en Adm de Empresas, contador o similar, principalmente para ejercer el cargo de asistente administrativo, contable y de RRHH.


El candidato ideal será deseablemente de la región de Antofagasta.
Técnico de las especialidades ya mencionadas
Conocimiento en Contabilidad, RRHH y de administración.
Office nivel intermedio
Deberá conocer y saber usar un ERP contable, financiero y de RRHH

Deberá mostrar acreditaciones, certificaciones y cursos relevantes, así como respaldos de trabajos anteriores. Además, se capacitará y certificará a los seleccionados en los aspectos que requiera o indique el mandante.


Responsabilidades:
- Control documentario
- Actualización de carpeta del personal
-

Requisitos
- Experiencia previa
- Acreditaciones, certificaciones y cursos relevantes
- Deseable residencia en la región de Antofagasta.

Beneficios:
- Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento
- Capacitación y certificación

Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, envía tu CV y respaldos de trabajos anteriores.


¡Esperamos conocerte pronto!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

Built at: 2025-02-17T10:53:03.761Z