Asistente Administrativo De Capacitación

Asistente Administrativo De Capacitación
Empresa:

Bumeran


Asistente Administrativo De Capacitación

Detalles de la oferta

Importante empresa del rubro de maketing y RRHH requiere incorporar un o una Asistente administrativo de capacitación para su OTEC, responsable de gestionar los procesos de inscripción SENCE, administración de archivos, logística operativa de las acciones de capacitación y gestión de la documentación previa a la facturación.

Funciones principales:

- Gestionar el proceso de inscripción de cursos en SENCE con la información exigida y pertinente para hacer expedito la obtención del código respectivo.

-Articular la información necesaria con Trainner para los procesos de inscripción.

-Gestionar el material didáctico de las capacitaciones.

-Proveer a los Trainners de todo el material, documentación y gestión necesaria para la ejecución de los cursos.

-Entrega de toda información pertinente solicitada por OTICs.

-Aplicación de encuestas de cierre para cada actividad.

-Diseño y gestión de elaboración de diplomas.

-Recuperación de asistencia por actividad

-Consolidación de información previa a la facturación

-Solicitud de facturación a Finanzas en un plazo no superior a 48 horas luego de terminado cada actividad

-Proveer a Finanzas de toda la información necesaria para emisión de facturas de acuerdo a exigencias OTICs y SENCE

-Mantención de documentación de acuerdo a exigencias SENCE y legales respectivas (laboral etc.)

-Mantención de archivos de carpetas por Trainners

-Elaboración de nómina de pago de Trainners

-Coordinación y seguimiento de gestión de pago de proveedores

-Participar activamente en tareas adicionales designadas por la Dirección Técnica y general del proyecto que promuevan el objetivo de su cargo

Si estás interesado/a, postula con nosotros y te citaremos a entrevista.


Fuente: Bebee


Área:

  • Educación – Docencia / Gestión de Proyecto Educativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección