Asistente Administrativo Para Departamento Certificación Laboral. Calama

Asistente Administrativo Para Departamento Certificación Laboral. Calama
Empresa:

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Asistente Administrativo Para Departamento Certificación Laboral. Calama

Detalles de la oferta

Importante empresa de Servicios de Seguridad Integral, con amplia presencia a nivel nacional e internacional, requiere contratar personal para el cargo de Asistente Administrativo de certificación Laboral para Calama.

Principales funciones y tareas:

- Preparación y análisis de documentación laboral para estados de pago.
- Gestionar solicitud de certificado F30-1 a través de la plataforma de la dirección del trabajo según cartera de clientes
- Reportar certificado F30 a los distintos clientes que lo requieran
- Gestión de información documental de tipo laboral y remuneracional, físico y/o digital según cartera de clientes
- Enviar directamente a clientes o cargar en plataforma de las certificadoras, la información laboral y previsional de los trabajadores
- Seguimiento y corrección de observaciones de los clientes o las certificadoras a la información entregada
- Control Biométrico de asistencia

Requisitos:

- Nivel técnico relacionado con área Recursos Humanos, o Administración
- Excel nivel intermedio
- Residencia Calama ( excluyente)

Beneficios:

- Seguro de vida
- Seguro complementario de salud
- Convenio con caja de compensaciónCursos y capacitaciones
- Posibilidades de desarrollo al interior de la compañía
- Entre otros

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad
  • Dirección

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