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Asistente Administrativo Part-Time

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Empresa:

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Detalles de la oferta

Importante empresa de Ingeniería, se encuentra en la búsqueda de un/a "Asistente Administrativo" para trabajar para proyecto de Servicio de control de gestión y proyectos para la gerencia planificación distrital en la región de Antofagasta.Principales funciones:- Responsable de mantener los planes de acción de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente de su empresa definidos en su oferta técnica y de su cumplimiento.- Responsable de abordar temas tales como: confección de estados de pagos, control de avance físico y financiero del Servicio, confección de informes, control camionetas, compra de materiales e insumos, pases de ingreso a zona industrial de Codelco de todo su personal, pases de ingreso de los vehículos, etc.- Responsable de llevar actualizado el libro de obra digital.Estudios:- Técnico administrativo o cualquier especialidad relacionada en el ámbito.Observación:- El horario de trabajo y jornada Part Time, estará sujeto obligatoriamente a lasreuniones de coordinación y entrega de requerimientos por parte del Administrador de Contrato, que permita ejecutar y llevar a buen término la ejecución de los servicios solicitados.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo Part-Time
Empresa:

Serving Consultores Ltda


Built at: 2024-05-21T04:15:21.519Z