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Asistente Administrativo Y Cobranzas Antofagasta

Asistente Administrativo Y Cobranzas Antofagasta
Empresa:

Importante Holding Nacional


Detalles de la oferta

Empresa líder de la industria, requiere contratar Asistente Administrativo. Entre las funciones a desempeñar se encuentran, apoyar en tareas administrativas,contables y de cobranzas a clientes asignadas, alineando sus funciones al plan de políticas y procedimientos del área y la casa matriz.
RESPONSABILIDADES:
• Realizar recepción y custodia de los dineros
• Realizar gestiones del proceso de cobranza.
• Generar los depósitos bancarios y la documentación requerida para respaldo clientes.
• Entregar a la jefatura la información diaria de cobros a clientes para confeccionar la Ruta de Cobranza.
• Atender llamadas a vendedores para desbloqueo de cuentas de vendedores.
• Solicitar y gestionar con área de contabilidad saldos a favor de clientes para su pago o para abonar a cuenta.
• Efectuar seguimiento a cheques protestados, re depósitos de cheques, gestionar prórrogas, pago de cheques.
• Mantener actualizados los archivos de documentos tanto físicos como computacionales del área como comprobantes de pagos, publicaciones de DICOM, letras bancarias, cobranzas judiciales, etc.
• Revisar los ingresos de bodega de materiales con respecto a OC./guías recep.
• Envió de valija de documentos a Santiago semanalmente.
• Realizar conciliaciones bancarias.
• Revisión de gastos caja chica
• Administrar la documentación del personal, tales como Carpeta individual de personal, contrato de trabajo al día, confección de información para construcción de sueldo mensuales y apoyar la contratación de personal de la sucursal.
REQUISITOS:
Estudios: Técnico de Nivel medio o superior en administración, contabilidad o carrera afín.
Experiencia: Mínimo 2 o 3 años en el ejercicio de cargo.


Fuente: Vitatrabajos

Requisitos


Conocimientos:
Asistente Administrativo Y Cobranzas Antofagasta
Empresa:

Importante Holding Nacional


Built at: 2024-03-28T11:32:17.246Z