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Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Choapa

Detalles de la oferta

Illapel, Coquimbo

Importante organización gestora de proyectos requiere incorporar en su centro de negocios de Illapel , a un asistente administrativo, cuya principal misión será ejecutar las labores administrativas y contables asociadas al centro de negocios.

FUNCIONES TRANSVERSALES:

- Implementar y mantener procesos de prestación de servicios conforme a requerimientos operacionales de SERCOTEC.

- Asegurar el cumplimiento de estándares, contribuir a la acreditación del Centro y mantener vigente dicha condición.

- Participar en las instancias de coordinación y capacitación que realice SERCOTEC y el Centro al que pertenece.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

- Recepcionar al público entrante,
resolviendo dudas generales, derivando su caso a personal del Centro, vinculando a capacitaciones

ofrecidas o informando sobre instituciones de apoyo existentes en el territorio.

- Realizar la gestión documental de la correspondencia del Centro (despacho, recepción y archivo).

- Gestionar documentación asociada a contratos del equipo de trabajo y apoyos externos, generando los nexos respectivos con el

Operador.

- Administrar la agenda del Centro y coordinar la logística de salas e instalaciones respectivas.

- Asegurar la disponibilidad de materiales y herramientas que permitan el correcto funcionamiento del Centro.

- Efectuar compras menores y/o gestionar solicitudes de adquisición de bienes con el Operador del Centro.

- Realizar control de inventario de bienes del Centro.

- Recepcionar y enviar facturas de pago a proveedores al Operador del Centro.

- Gestionar pagos de servicios básicos del Centro.

- Realizar recordatorios de citas a clientes del Centro.

- Realizar el control presupuestario y contable del centro

- Apoyar otras labores administrativas contables y técnicas que determine el(la) Director(a), dentro del marco de sus funciones.

REQUISITOS DE FORMACIÓN Y EXPERIENCIA

- Poseer título de educación media técnico-profesional en áreas de secretariado, contabilidad, administración, ventas, turismo, recursos humanos o afines.

- Dos años de experiencia en atención a público, labores administrativas y contables.

REQUISITOS DE CONOCIMIENTOS Y CAPACIDADES TÉCNICAS

- Manejo de Word, Excel, Power Point y Correo Electrónico.

- Redacción de documentos.

- Instrumentos y orgánica de las Instituciones de apoyo al emprendimiento: SERCOTEC, CORFO, FOSIS, etc.

- Administración financiera y contable


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Asistente Administrativo Y Contable Illapel
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Choapa

Built at: 2024-03-29T09:03:23.798Z