Asistente Adninistrativo

Asistente Adninistrativo


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Área:

Secretaría

Asistente Adninistrativo

Detalles de la oferta

Fundación de tipo familiar, que promueve iniciativas de redes comunitarias de cooperación y crecimiento de capital social y que administra empresas e inversiones en diferentes sectores, requiere incorporar de manera inmediata a Asistente Administrativo para trabajar en su oficina ubicada en Las Condes.
Su principal objetivo es asistir administrativamente de manera eficiente y oportuna en cuanto a gestión documental, gestión de compras, gestión de agenda y asistencia logística de la oficina, reportando directamente a Gerencia.
Principales funciones:
Será responsable por colaborar en la generación, revisión y archivo de documentos; ejecución de tareas administrativas y trámites de la oficina, así como prestar apoyo en la gestión de agenda y reuniones, logística de eventos y espacios físicos; compras de materiales, así como también recibir personas, llamados, correspondencia y otros tanto de la Fundación como de la oficina de inversiones.
*Trabajo en oficina y trámites en terreno.
Requisitos necesarios:
- Estudios: Técnico de nivel medio o superior - Título o profesión: Secretaria/o Ejecutiva/o, Asistente Ejecutiva/o o formación afín.
- Experiencia: Al menos 6 años de experiencia desempeñándose en el área administración, especialmente en el área de gestión administrativa.
- Manejo intermedio de MS. Office, de redes sociales y herramientas virtuales/tecnológicas (como uso de calendario, drive, trámites online, etc.) y uso de correo a nivel avanzado.
- Manejo en técnicas de archivo y correspondencia.
- Buscamos a persona ética, responsable, proactiva y flexible, con capacidad de planificación y orden, que tenga habilidad para comunicarse y tratar con clientes internos y externos adecuadamente.
Jornada de Trabajo: Lunes a Jueves de 08:30 a 18:00 hrs., Viernes de 8:30 a 17:00 hrs.
Lugar de Trabajo: Las Condes, Santiago.
Se ofrece: estabilidad y buen clima laboral, seguro complementario, aguinaldos.

Para postular
Enviar CV con asunto “Asistente Administrativo” y respuestas a las preguntas que aparecen a continuación a: reclutamiento@contactohumanobg.com
Preguntas:
1. Señale nivel de estudios y título
2. Comente brevemente acerca de los años y experiencia en relación al cargo ofrecido
3. ¿Qué experiencia y/o formación cuenta en relación a herramientas tecnológicas de administración? Señale brevemente qué sistemas, métodos o herramientas maneja y en qué nivel.
4. ¿Qué nivel de MS Office maneja? ¿Qué es lo que sabe hacer específicamente en Word, Excel, PowerPoint, Outlook?
5. Indique correo electrónico y teléfono de contacto
6. Indique sus pretensiones de renta


Nivel Jerárquico: Empleado


Área:

  • Administración de Empresas / Secretaría

Requisitos


Conocimientos:

  • Microsoft Outlook
  • Microsoft Excel
  • Microsoft Office
  • Microsoft PowerPoint
  • Microsoft Word


Estudio Mínimo Necesario: Superior Instituto Profesional


Edad: Desde 30 Hasta 55 Años

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