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Asistente De Administración En Obra - Antofagasta

Asistente De Administración En Obra - Antofagasta
Empresa:

Soltec Trackers


Detalles de la oferta

Soltec es una multinacional especializada en soluciones integrales de energía solar fotovoltaica centrada en sistemas de seguimiento solar con un fuerte compromiso en la innovación. Con más de 1.500 empleados, Soltec es el tercer proveedor de seguidor solar con oficinas en todo el mundo: Argentina, Australia, Brasil, Chile, China, Colombia, Egipto, Francia, India, Italia, Israel, Kenia, México, Perú, España y Estados Unidos.

Estamos buscando una persona para el puesto de Administration Assistant, la misión principal del puesto es realiza una correcta gestión de la información generada en OBRA para su remisión a SEDE con el objeto de confeccionar la contabilidad y fiscalidad en tiempo y forma con garantía de calidad y sus oportunos soportes documentales.

Funciones:

Dependiendo del Coordinador de Obra, necesitará conocer el circuito completo para poder atender cualquier necesidad que se genere en falta de este:

Control de Pedidos de compra y verificación del estado y dimensiones. Generación de Pedidos de compra de administración.

Validación de facturas con su cuenta contable y dimensiones oportunas. Generación de guías de despacho

Controles de estado de pagos y facturación de proveedores (Maquinaria y vehículos, comedor, combustibles, lavados de vehículos, etc. para validación de facturas).

Control de la caja y efectivo en obra/ Tarjeta de crédito de administración y Dirección de obra.

Generación de Partes de Trabajo e imputación de producción a los mismos.

Apoyar las labores de intendencia y su control.

Recepción, escaneo y validación de documentación.

Elaboración de inventarios quincenales.

Control del material de oficina de Obra.

Contrataciones de servicios varios para Obra/Intendencia.

Movilización/desmovilización de casas y obra con apoyo de dirección.

Ofrecer soporte a otras funciones/proyectos del área

Estas funciones representan la globalidad del puesto, pero no están limitadas en exclusividad a las mismas.

Requisitos

- Al menos 3 años de experiencia en posiciones similares

- Formación de Técnico Administración ó finanzas, Contabilidad General

- Conocimientos en Normativa local sobre impuesto a las ventas y servicios

- Nivel usuario avanzado en uso de herramientas de Office (Excel Avanzado), manejo de bases de datos

- Manejo de ERP o sistema contable.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Asistente De Administración En Obra - Antofagasta
Empresa:

Soltec Trackers


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