Asistente De Anden Con Residencia En San Bernardo Para Reemplazos

Asistente De Anden Con Residencia En San Bernardo Para Reemplazos
Empresa:

Incosec


Asistente De Anden Con Residencia En San Bernardo Para Reemplazos

Detalles de la oferta

Importante empresa de RRHH busca para gran cliente Asistente de anden .

La función del ASISTENTE DE PASAJEROS, es apoyar al usuario, en lo concerniente a la circulación expedita de los trenes para asegurar la oferta de transporte. Esta actividad debe llevarse a cabo con la correspondiente coordinación entre el personal de Tren Central que se encuentra en estaciones y trenes, y los niveles de coordinación o supervisión que establezca el contratista, intermediándose los ajustes necesarios para optimizar el nivel de desempeño y el resultado requerido.
Con el propósito de orientar el servicio, se detallan a continuación las principales funciones que tendrá cada puesto de servicio durante el desarrollo de actividades del ASISTENTE DE PASAJEROS.
Realizar las funciones descritas conforme a los requerimientos de Tren Central.
Informar al público y anunciar formalmente la llegada y la salida de los trenes en formatos establecidos por Tren Central.
Solicitar directamente a los pasajeros que no traspasen la línea amarilla indicándoles con sus manos el sector en el cual es seguro esperar el tren. En caso que haya omisión voluntaria en acatar la solicitud, el asistente actuará con suma precaución sin presionar al pasajero para que éste no altere el estado de seguridad del andén, ya sea para otros pasajeros, para el mismo, como para el propio asistente.
Eventualmente el ASISTENTE DE PASAJEROS y a petición de Tren Central, deberá utilizar elementos que apoyen su labor de corte de flujo yo mantención de usuarios tras la línea amarilla de seguridad, tales como megáfono, bastones luminosos, guantes con reflectante, paletas con señalética, entre otros.
Atender situaciones que podrían poner en riesgo la integridad de los usuarios durante el ascenso y descenso en el tren, solicitando que permitan bajar antes de subir.
Actuar ágilmente ante un requerimiento operacional, como un no cierre de puertas, un freno de emergencia accionado o un objeto que impida el cierre normal de puertas.
Atender los requerimientos de información específica de clientes,

Lugar de trabajo entre Estaciones Metrotren desde Alameda a NOS.

Jornada LaboralDisponibilidad en los siguientes horarios,

Turno Full AM Lunes a viernes de 0600 a 1430 horas
Tuno Full PM Lunes a viernes de 1430 a 2300 horas
Turno Punta AM 0630 a 0930 horas
Turno Punta PM 1800 a 2100 horas
Turno Full Sabado AM Desde 0700 a 1500 horas
Turno Full Sabado PM Desde 1500 a 2300 horas
Turno Full Domingo AM Desde 0800 a 1530 horas
Turno Full Domingo PM Desde 1530 a 2300 horas
Renta por Jornada trabajada 12.000 líquidos POR TURNO HECHO

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad

Account manager con experiencia en empresas sanitarias pudahuel

Importante comercializadora de instrumentación, busca contratar a un Account Manager con experiencia en empresas sanitarias con al menos 5 años de experiencia...


Desde Mandomedio.Com S.A. - Santiago

Publicado hace un mes

Asesor especialista concepción

Se necesita incorporar a los mejores Ejecutivos de Ventas Telefónicas y Terreno para Concepción. Función Principal Generar dinámica de captación de clientes...


Desde Atento Chile Sa - Concepción

Publicado hace un mes

Televenta seguros. lunes a viernes. desde tu casa todo chile s.base atractiva comisiones, call center

En CGS Contact Center tenemos puestos de trabajo en Venta Telefónica para trabajar desde TU CASA teletrabajo en cualquier parte de Chile, para nuestras...


Desde Cgs - Santiago

Publicado hace un mes

Ejecutivo comercial con disponibilidad para viajar

Empresa distribuidora de importante marca productos para el hogar, salud y beneficio personal, se encuentra en búsqueda de profesionales para conformar su...


Desde First Factors S.A. - Santiago

Publicado hace un mes