Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico De Parvulos

Importante Jardín Infantil busca Técnico en Párvulos para trabajar en Santiago Centro.**Requisitos**:- Titulo de Técnico en Párvulos.- Experiência en el carg...


Desde Cadeap Manito De Dios Ltda - Santiago

Publicado 8 days ago

Coordinador Académico Logística

**Descripción empresa**:Instituto Profesional 100% online más elegido por los chilenos, con 13 años de trayectoria impartiendo educación online de calidad. N...


Desde Iacc - Santiago

Publicado 8 days ago

Diseñador/A Grafico/A

**Descripción empresa**:DBS es una empresa joven e innovadora, que se distingue de sus competidores por ser transgresora y vanguardista, rompiendo los esquem...


Desde Empresas Dbs - Santiago

Publicado 8 days ago

Educadora Diferencial

EDUCADORA DIFERENCIAL PARA PROYECTO DE INTEGRACIÓN.40 HORAS, SEGUNDO CICLO.COLEGIO DE LA COMUNA DE MACUL EN CARRERA DOCENTE.Tipo de puesto: Tiempo completoSa...


Desde Colegio Polivalente Rocket College - Santiago

Publicado 8 days ago

Asistente De Biblioteca Vespertino

Asistente De Biblioteca Vespertino
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Prestigiosa Institución de Educación Superior Duoc ucbusca a un Asistente de Bibliotecapara desempeñarse en la biblioteca, con objeto de cumplir la siguiente misión:

Ejecutar los servicios Bibliotecológicos en sede, para contribuir a la satisfacción de los requerimientos de información de la comunidad académica, según los lineamientos institucionales.

· Horario Vespertino:

- Lunes a Viernes de 14:15 a 22:45 hrs.

- Sábados de 8:30 a 14:00 hrs.

Principales Funciones:

Facilitar y otorgar recursos de información, proporcionándole al usurario material de apoyo para el cumplimiento de los objetivos académicos.

Ejecutar los procesos en el área de circulación (préstamos, devoluciones de recursos físicos y registro en el software de gestión)

Realizar la difusión de la información del Sistema de Bibliotecas, según las directrices institucionales.

Realizar inducciones o charlas de temáticas especificas en el ámbito informacional.

Verificar constantemente el orden y buen funcionamiento de los servicios en relación con la infraestructura física de la biblioteca.

Principales Conocimientos y Experiencias:

Conocimientos: Office intermedio. Deseable conocimiento módulo de circulación de software de gestión de bibliotecas y deseable conocimientos de sistema de clasificación.

Formación: Título técnico en bibliotecas o técnico de cualquier área.

Experiencia: En cargos similares en términos de la responsabilidad, atención de público, manejo de conflictos, servicios y herramientas tecnológicas asociadas.

Competencias: Trabajo colaborativo, orientación a la calidad, proactividad con impacto y compromiso con el servicio, habilidades comunicativas.

Beneficios:

Se otorga colación en forma diaria

Bono por concepto de movilización

Contrato plazo fijo y luego indefinido, cuando pasa a indefinido se suman importantes beneficios, como seguro complementario de salud, bonos en diferentes meses del año, caja de navidad, convenios con otras empresas, etc.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Asistente De Biblioteca Vespertino
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-03-28T22:54:14.693Z