Asistente De Capacitación Y Acreditación

Asistente De Capacitación Y Acreditación
Empresa:

Empresa De Ingeniería


Asistente De Capacitación Y Acreditación

Detalles de la oferta

Empresa de Ingeniería busca incoporar a su equipo a Asistente de Acreditación y Capacitación, quién tendrá como principal objetivo el apoyo en la gestión de las actividades realizadas por el área.

Funciones:

- Mantener documentos actualizados en los portales de clientes.

- Mantener carpetas digitales de trabajadores.

- Coordinación de examenes preocupaciones y ocupaciones.

- Llevar el control de documentación pendiente para acreditación de trabajadores.

Requisitos:

- Técnico en Administración de Empresas, Secretaria o similar

-Experiencia en tareas administrativas y coordinación de actividades de recursos humanos.

- Ideal experiencia en capacitación

Requisitos

Secretaria clínica / providencia

Importante Institución se salud ubicada en Providencia, se encuentra en búsqueda de Secretaria, para un reemplazo inicialmente de un mes con posibilidades de...


Desde Xinerlink - Santiago

Publicado hace 19 días

Médico dermatólogo

Se requiere médico dermatologo y/o médico general - familiar, media jornada (4 horas diarias) para atención de pacientes en consulta, mañana y/o tarde a acordar...


Desde Staffworx - Santiago

Publicado hace 21 días

Asesor jurídico

Las principales responsabilidades del puesto son: Gestión y administración de base de datos de poderes y Gestión Societaria, así como la organización del...


Desde Staffworx - Santiago

Publicado hace 21 días

Secretaria de dirección

Empresa del sector Energía establecida históricamente en España desarrolla sus actividades de instalación, mantenimiento y gestión de la energía a nivel...


Desde Staffworx - Santiago

Publicado hace 21 días