Asistente De Compras Indirectas, Santiago, Sandvik

Asistente De Compras Indirectas, Santiago, Sandvik
Empresa:

Sandvik Mining And Construction


Asistente De Compras Indirectas, Santiago, Sandvik

Detalles de la oferta

Sandvik Chile
Asistente de Compras Indirectas
¿FOCO EN EL CLIENTE Y JUEGO LIMPIO?
ESO ES LO QUE ESTAMOS BUSCANDO DE TI
Principales áreas de desempeño
El Asistente de Compras Indirectas será responsable de ejecutar los requerimientos de misceláneos de todos los usuarios internos, aplicando las normas y procedimientos definidos, a fin de dar cumplimiento a cada uno de esos procesos, logrando resultados oportunos y garantizar la prestación efectiva del servicio.
Acerca de la posición:

EHS
• Conocer los aspectos e impactos ambientales, así como los peligros y riesgos asociados a su trabajo y actuar permanentemente en forma segura fomentando el cuidado personal y el de sus compañeros de trabajo.
• Sugerir mejoras en los procedimientos de trabajo para la mejora continua de su área.
• Velar por el cumplimiento de la normativa de la Empresa y del mandante, en aspectos de seguridad y medioambiente. (Ej: Reglamento interno de higiene y seguridad)
• Responsable de proponer mejoras en su área de responsabilidad.

TRABAJO EN EQUIPO

• Promover un buen clima laboral y participar activamente en el logro de los objetivos tanto del área como de los comunes de la empresa.
• Mejorar el ambiente de trabajo y mejorar la productividad de la zona de trabajo.
• Informar el trabajo realizado, detectado anomalías, equipos o materiales necesarios.

LABOR TÉCNICA

• Revisar requerimientos (misceláneos) de usuarios internos para posteriormente realizar y hacer seguimiento compras indirectas a través del portal electrónico y/o en forma directa.
• Recepcionar y entregar insumos a usuarios finales.
• Apoyar cierre compras realizadas en sistema. (GRN)
• Abastecer con productos a todos los contratos de servicio de Sandvik Chile y sucursales
• Buscar nuevos proveedores mejorando calidad, precio y distribución a lo largo del país.

Actividades Principales:

• Planificar y Organizar su trabajo y el del personal a cargo, si aplica.
• Gestionar el vínculo con el proveedor, para posibilitar la compra de repuestos, consumibles y servicios.
• Dar soporte y asesoría técnica en los distintos requerimientos o necesidades del área.
• Asegurar la correcta ejecución de los trabajos encomendados y el cumplimiento de los plazos establecidos para la ejecución de estos.
• Realizar la evaluación, cuantificación y solicitud de materiales e insumos para el eficiente desarrollo de sus funciones.
• Reportar en forma periódica los indicadores pre-establecidos, según alcances comerciales en el área.
• Controlar que las ejecuciones de todas las actividades cumplan con los estándares de seguridad establecidos por Sandvik y el cliente.

Requisitos Mínimos para el Cargo:
• Se requiere personas con experiencia laboral de mínimo 2 años en funciones similares en posiciones y un total de 3 años o más en funciones relacionadas.
Conocimientos en:

Para postulación interna, se requiere al menos Título Técnico en Administración o a fin.
Para postulación externa, es deseable el grado de requiere Título Profesional de Técnico en Administración o a fin, con experiencia de a los menos 4 años en el área.
Conocimientos en:

- Políticas y procedimientos de la Compañía
- Normas de seguridad e higiene.
- Normativas ISO 9.001, ISO 14001 y OHSAS 18001relacionadas con el trabajo que realiza.
- Matriz IPER/IAAS de la tarea a realizar.
- Matriz IPER/IAAS de su área de trabajo.
- Análisis de riesgo de trabajo.
- Procedimiento de prevención de riesgos.
- Uso de extintores, red húmeda y seca
- Microsoft Office
- Inglés básico (oral y escrito)
- Logística
- Manejo de Inventarios
- Proceso de Compras
CERTIFICADOS Y LICENCIAS

- Certificado de Título Profesional
- Certificado de salud compatible

OTRA INFORMACION

-Dentro de las características personales a resaltar, el trabajador, deberá poseer liderazgo, negociación, comunicación efectiva, flexibilidad, capacidad de toma de decisiones, trabajo en equipo y bajo presión, y orientación a la mejora continua.
-Pensamiento analítico, con capacidad de planificar y organizar
-Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país.
-El trabajador debe vivir los valores Sandvik

En este proceso de selección, valoramos enormemente sus cualidades personales, tales como Pro actividad, responsabilidad, compromiso, empatía y capacidad para trabajar bajo exigencias. Trabajamos activamente para crear un lugar de trabajo que se caracterice por la diversidad y la inclusión.
PARA POSTULACION INTERNA: Utilizar Sandvik intranet en Vacantes, Job ID.357309Ésta oferta laboral aplica solamente a aquellos que posean empleo permanente en Sandvik.
PARA POSTULACIÓN EXTERNA:Ingresar a NA , luego en el margen superior seleccionar la opción "careers" (carreras) y allí colocar el N°357309de la publicación: (para postularse deberá crear un usuario y contraseña y luego cargar sus datos personales + CV).
Sandvik es un grupo global de Ingeniería de alta tecnología, con productos avanzados y servicios que mejoran la productividad del cliente, la rentabilidad, y la seguridad. Es líder en el mercado a nivel mundial en áreas seleccionadas tales como herramientas para corte de metales, equipos y herramientas para las industrias de minería y construcción, materiales inoxidables, aleaciones especiales, materiales cerámicos y metálicos de resistencia, así como también sistemas de procesos. En el año 2014, el grupo contaba con alrededor de 47.000 empleados y representación en 130 países aproximadamente, alcanzando ventas de casi 89.000M de coronas suecas.


Fuente: RoilandGasJobs


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Distribución
  • Intranet
  • Seguridad
  • Distribución

Ofertas Relacionadas

E347 | relacionador comercial pt20 homecenter arica en chile - (vz47) en chile - u39

CMR es hace más de 35 años la tarjeta de crédito del grupo Falabella y la preferida por más de 2,7 millones de chilenos. Buscamos contribuir al estándar de vida...


Desde Cmr Falabella - Santiago

Publicado hace 21 días

Jefe servicio técnico automotriz (calama) en chile - hxy-282 en chile [pct-622]

Importante empresa automotriz requiere contratar un Jefe Servicio Técnico Automotriz (Calama) Se busca profesional con perfil comercial técnico. Debe tener...


Desde Etalent Consulting Spa - Santiago

Publicado hace 21 días

Operador contact center en chile - sz316 en chile (m.02)

Mutual de Seguros de Chile, organización con posicionamiento a nivel nacional, requiere incorporar Operador(a) Contact Center para su equipo de Valparaíso. Su...


Desde Mutual De Seguros De Chile - Santiago

Publicado hace 21 días

Jefe de sucursal retail financiero - calama en chile en chile - (om654)

Importante Multinacional de Retail busca para su Unidad de Negocio de Servicios Financieros a un "Jefe de Sucursal" en Calama. * Experiencia previa en cargos...


Desde Mc&Grey; - Santiago

Publicado hace 21 días