Empresa Inmobiliaria se encuentra actualmente en busca de un Asistente de Escrituración, que posea experiencia en Atención a Clientes, Secretariado o Call Center para su oficina central ubicada en Las Condes, quien deberá realizar las siguientes funciones:
- Función 1: Contactar a los clientes que estén en proceso de escrituración de bienes habitacionales.
- Función 2: Realizar un registro con los clientes que posean créditos hipotecarios formalizados para que los escrituradores puedan iniciar el proceso de escrituración de los bienes habitacionales.
Nuestro Candidato Ideal:
- Estudios: Enseñanza Media o Secretaria (Deseable)
- Experiencia Laboral: 2 años de experiencia en atención al clientes, call center o como secretaria (Excluyente)
- Conocimientos Específicos: Excel Básico (Deseable Intermedio)
- Habilidades: Orientación al servicio al cliente, tener buen trato con los clientes y capacidad de adaptación.
Ubicación: Santiago - Las condes, Metropolitana de Santiago
Horario Laboral: Lunes a Jueves de 8:30 a 18:30 - Viernes de 8:30 a 17:15
Beneficios:
Renta acorde al mercado inmobiliario
Beneficios fijos y variables desde contrato a plazo
Capacitaciones, becas y posibilidad de desarrollo profesional
Seguro complementario de salud
permiso día cumpleaños
seguro de vida y catastrófico
descuentos compra inmuebles
El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas
Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.
- Estudios: Enseñanza Media o Secretaria (Deseable)
- Experiencia Laboral: 2 años de experiencia en atención al clientes, call center o como secretaria (Excluyente)
- Conocimientos Específicos: Excel Básico (Deseable Intermedio)
- Habilidades: Orientación al servicio al cliente, tener buen trato con los clientes y capacidad de adaptación.