ASISTENTE DE GERENCIA BILINGÜE

Detalles de la oferta

Empresa Líder en venta de equipos y suministros industriales se encuentra en búsqueda de un/a Asistente Bilingüe para Gerencia con conocimientos en COMEX.

Tus responsabilidades incluirán:

  • Asistir en los trámites de importación y comercio exterior, trabajando con navieras, agentes de aduanas y otros actores clave.
  • Asistir en diversas tareas administrativas y asegurar el cumplimiento de protocolos del personal.
  • Realizar reportes en inglés y español, gestionando la correspondencia con proveedores y clientes tanto nacionales como internacionales.
  • Programar y coordinar reuniones internas y externas, manteniendo actualizados los calendarios.
  • Participar en el proceso de reclutamiento de profesionales y en la evaluación de proveedores.
  • Elaborar informes de paneles de control y KPIs, ingresando y analizando datos para facilitar la toma de decisiones.
  • Apoyar en la edición de documentos y contenidos para páginas web.

Se requiere:

  • Estudios de Comercio Exterior, Administración de Empresas, Secretariado Bilingüe o carreras afines.
  • Mínimo 3 años de experiencia en roles similares.
  • Dominio avanzado de inglés.
  • Conocimientos intermedios en Excel y digitación dactilográfica.
  • Experiencia en comercio exterior e importaciones.
  • Capacidad para trabajar en equipo, bajo presión y en un entorno multidisciplinario.
  • Experiencia con sistemas CRM y Compromiso a largo plazo.

Se ofrece:

  • Una atractiva remuneración y competitiva en el mercado, fijo más bonos.
  • Oportunidades de desarrollo profesional en un ambiente laboral agradable.
  • Contrato a plazo fijo y, posteriormente, indefinido.

Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 1200000 Hasta $ 1600000

Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 hrs.

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

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