Empresa Líder en venta de equipos y suministros industriales se encuentra en búsqueda de un/a Asistente Bilingüe para Gerencia con conocimientos en COMEX.
Tus responsabilidades incluirán:
- Asistir en los trámites de importación y comercio exterior, trabajando con navieras, agentes de aduanas y otros actores clave.
- Asistir en diversas tareas administrativas y asegurar el cumplimiento de protocolos del personal.
- Realizar reportes en inglés y español, gestionando la correspondencia con proveedores y clientes tanto nacionales como internacionales.
- Programar y coordinar reuniones internas y externas, manteniendo actualizados los calendarios.
- Participar en el proceso de reclutamiento de profesionales y en la evaluación de proveedores.
- Elaborar informes de paneles de control y KPIs, ingresando y analizando datos para facilitar la toma de decisiones.
- Apoyar en la edición de documentos y contenidos para páginas web.
Se requiere:
- Estudios de Comercio Exterior, Administración de Empresas, Secretariado Bilingüe o carreras afines.
- Mínimo 3 años de experiencia en roles similares.
- Dominio avanzado de inglés.
- Conocimientos intermedios en Excel y digitación dactilográfica.
- Experiencia en comercio exterior e importaciones.
- Capacidad para trabajar en equipo, bajo presión y en un entorno multidisciplinario.
- Experiencia con sistemas CRM y Compromiso a largo plazo.
Se ofrece:
- Una atractiva remuneración y competitiva en el mercado, fijo más bonos.
- Oportunidades de desarrollo profesional en un ambiente laboral agradable.
- Contrato a plazo fijo y, posteriormente, indefinido.