Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Product Manager - Puerto Varas

Nuestro cliente, centro dental con más de 10 años de trayectoria en la ciudad de Puerto Varas, requiere contratar Product Manager.**Objetivo**:Generar un enf...


Desde Singulares Spa - Llanquihue

Publicado a month ago

Product Manager De Supermercados

**Product Manager de Supermercados (1 vacantes) **Trabajadores (as) / Ejecutivos del area de ventas y comercialización - Otras ocupaciones**:**DATOS DE CONTA...


Desde Dimarsa Ltda - Llanquihue

Publicado a month ago

Category Manager (Puerto Montt)

**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:SAEM LTDA**Actividad económica**:Empresas de asesoría y consultoría en inversión financiera; sociedades de apoyo al giro**D...


Desde Saem Ltda - Llanquihue

Publicado 24 days ago

Analista De Rr.Hh Y Desarrollo Organizacional

**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:CreActiva Consultores**Actividad económica**:Actividades de asociaciones profesionales**Descripción de la Empresa**:Somos e...


Desde Creactiva Consultores - Llanquihue

Publicado 24 days ago

Asistente De Gerencia

Asistente De Gerencia
Empresa:

Puelche Human Consulting


Detalles de la oferta

**¿Te gustaría trabajar en Puerto Montt, X Región?**Nuestro cliente, importante empresa del rubro acuícola, se encuentra en búsqueda de un(a) **Asistente de Gerencia** quien deberá brindar soporte a las gestiones y actividades de la Alta Dirección, asegurando la confidencialidad de la información, la calidad del servicio y la oportunidad de las coordinaciones.**¡Conoce las principales funciones!**- Coordinar los requerimientos de pasajes, alojamientos, arriendos de vehículos y otros similares de las Gerencias que debe viajar por motivos laborales, velando por la calidad de los servicios y por el cumplimiento de las políticas de la compañía.- Manejar la agenda de la Alta Dirección, registrando fechas de las reuniones y actividades extraoficiales, además de realizar oportunamente las coordinaciones necesarias y recordatorios de las actividades programadas.- Contribuir a agilizar los procesos de coordinación y comunicación dentro y fuera de las dependencias de trabajo, atendiendo y respondiendo dudas de clientes internos, proveedores y público general, de manera presencial y telefónica.- Recepcionar, clasificar, registrar y distribuir la documentación y/o correspondencia recibida y despachada hacia las diferentes áreas de la empresa y para el extranjero.- Otorga una atención cordial y oportuna a proveedores, clientes y terceros, que llamen o concurran a las oficinas.- Coordinar eventos, visitas y similares de la Gerencia, realizando los preparativos, planificaciones, supervisión de proveedores y todas las actividades que sean necesarias para que el evento responda al estándar definido.- Proveer insumos de librería a la administración central, manteniendo actualizado el inventario de stock disponible en bodega, además de consolidar pedidos y solicitar la gestión de compra al área de adquisiciones.- Establecer relaciones con unidades de la propia organización, con proveedores, asesores, etc., que le permitan brindar el soporte necesario a la Alta Dirección, resguardando la total confidencialidad de la información.- Realizar seguimiento a todas aquellas tareas que implican entregas de productos.**¿Qué esperamos de ti?**- Técnico Nível Superior en Administración de Empresas o carrera afín.- Al menos 3 años de experiência en cargos similares.- Office nível intermedio.- Inglés nível avanzado.**¡Gracias por participar!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia
Empresa:

Puelche Human Consulting


Built at: 2024-05-16T04:15:52.369Z