Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ALUMNOS EN PRÁCTICA: EDICIÓN/DISEÑO/ANIMACIÓN/SONIDO

¡Abrimos las puertas para practicantes que busquen desenvolverse en el mundo de la música! En Musicweekchops nos dedicamos a la producción de contenido e-le...


Desde Musicweekchops - Santiago

Publicado 2 months ago

APOYO ADMINISTRATIVO REEMPLAZO

Empresa de la ciudad de COLLIPULLI, Región de la Araucanía, está buscando Apoyo Administrativo (tiempo parcial) en el área farmacéutica. Es requerido el mane...


Malleco

Publicado 2 months ago

BUSCO JUNIOR

Buscamos un profesional versátil y comprometido para desempeñar el rol combinado de Junior y Encargado de Compras en nuestro taller mecánico. Este puesto ofr...


Desde BASTIAS JARA LIMITADA - Concepción

Publicado 2 months ago

BUSCO AYUDANTE MECANICO

¡Únete a nuestro equipo! BJ DIESEL, Servicio de mecánica en inyección diesel de renombre, está en la búsqueda de un ayudante de mecánico para integrarse a nu...


Desde BASTIAS JARA LIMITADA - Concepción

Publicado 2 months ago

Asistente De Párvulo (Reemplazo Pre Y Post Natal), Ji Santa Anita, Lo Prado, Rmnp

Asistente De Párvulo (Reemplazo Pre Y Post Natal), Ji Santa Anita, Lo Prado, Rmnp
Empresa:

Fundación Integra


Lugar:

Maipo

Detalles de la oferta

Fundación Integra - Red de Salas Cuna y Jardines Infantiles, para la Región Metropolitana Norponiente, requiere contratar Asistentes de Párvulos, para realizar reemplazo de Pre y Post Natal en el Jardín Santa Anita, ubicado en la comuna de Lo Prado.
Objetivo del Cargo:
Colaborar en el desarrollo del proceso pedagógico del nivel asignado, en equipo con la Educadora y alianza con las familias y comunidad, en el marco de la Política de Calidad Educativa, para generar aprendizajes significativos y contribuir al bienestar integral de los niños y niñas.
Participar activamente en la planificación del trabajo pedagógico con la Directora o Educadora, según corresponda, implementando el programa educativo de la Fundación, a través de diferentes experiencias y actividades.
Participar activamente en las reuniones técnicas, capacitaciones y actividades orientadas a actualizar o desarrollar contenidos del programa educativo.
Diseñar, preparar y disponer todos los materiales necesarios para el trabajo con los niños y niñas en el jardín infantil, así como también los tableros técnicos, diarios murales y paneles informativos propios del establecimiento.
Mantener contacto permanente y cordial con los padres y apoderados, a través de su participación en distintas instancias, integrándolos al proceso educativo de sus hijos, potenciando su rol formador y haciéndolos partícipes en las diversas actividades del jardín infantil.
Participar en actividades extra programáticas, tales como desfiles, eventos o actividades recreativas con la comunidad.
Mantener relaciones humanas al interior del jardín infantil que fomenten el respeto a las personas, la participación y la colaboración.

Requisitos de Postulación:
Título Técnico nivel medio “Auxiliar de Párvulos“, Título Técnico Superior en “Asistente de Educación de Párvulos“ o carreras Técnicas afines reconocidas por el Ministerio de Educación.
Deseable trabajos manuales, arte, música o literatura, primeros Auxilios.
Experiencia Laboral mínima de 1 año, deseable 2 años en trabajo con párvulos.
***RECEPCIÓN DE POSTULACIONES HASTA EL DÍA MIÉRCOLES 24 DE OCTUBRE DEL 2018


Fuente: Vitatrabajos

Requisitos

Asistente De Párvulo (Reemplazo Pre Y Post Natal), Ji Santa Anita, Lo Prado, Rmnp
Empresa:

Fundación Integra


Lugar:

Maipo

Built at: 2024-03-28T20:19:45.504Z