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Asistente De Personal Y Remuneraciones

Asistente De Personal Y Remuneraciones
Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Autónomo / Centro de Formación Técnica de la Región De Los Lagos /- Convocatoria- ASISTENTE DE PERSONAL Y REMUNERACIONES- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Administración- Región- Región de Los Lagos- Ciudad- Llanquihue- Tipo de Vacante- Código del Trabajo- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta1.000.000Condiciones- Contrato a plazo fijo hasta el 31/07/2023Objetivo del cargo- Contribuir al óptimo desarrollo e implementación de las políticas de recursos humanos en el ámbito del correcto y oportuno pago de las remuneraciones y beneficios de los funcionarios del CFT Estatal de la región de Los Lagos, conforme a las instrucciones y leyes vigentes en la materia, así como controlar que los descuentos legales, de terceros y previsionales sean descontados y pagados en los plazos legales establecidos.- Funciones del CargoEl/la Asistente de Personal y Remuneraciones deberá:- Ejecutar los procesos de cálculo de remuneraciones, descuentos y emisión de estadísticas.- Confeccionar la cuadratura y liquidación de descuentos (mensuales) de terceros, previsionales y de salud.- Cargar y validar el proceso de liquidación cotizaciones previsionales a través del sistema Previred.- Generar Contrato de Trabajo, Anexo de Renovaciones y Anexos varios.- Generar cálculo, carta y documento de finiquito si corresponde, para posterior pago- Asesorar y atender consultas relativas a las materias de sueldos normales, previsión social, descuentos y bonos.- Confeccionar informes solicitados por organismos externos.- Mantener y archivar en forma ordenada, toda información que afecte los procesos de remuneraciones y personal de cada mes.- Apoyar con la Centralización de Finiquitos y Remuneraciones Mensual.- Cuadratura de Libro de Remuneraciones Timbrados (impresión, scanner, archivo)- Cuadratura con Libro de Remuneraciones y Centralizaciones- Recopilar Mensualmente los archivos bancarios por concepto de remuneración separado por centro de Costos.- Gestionar, despachar, registrar y controlar Licencias médicas.- Efectuar trámites diversos en instituciones que se relacionan con la Empresa (AFP, Isapres, Cajas, Achs, AFC)- Emitir registro de vacaciones, permisos, etc. para el personal que lo solicite.- Apoyar en el ingreso de información vinculada a personal en los reportes de organismos externos.- Implementar la mejora continua de los procesos administrativos de la Unidad.- Ejecutar otras labores que el Jefe de Área le encomiende en relación con sus funciones.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Poseer título técnico nível superior y/o profesional, en Área de Contabilidad, Recursos Humanos u otro afín, otorgado por una Institución de Educación Superior reconocida por el Estado.Especialización y/o Capacitación- Experiência en Cálculo de Remuneraciones, finiquitos.- Experiência en Tramitación Licencias Médicas.- Experiência en SIAPER.- Word y Excel nível intermedio o avanzado.- Experiência sector público / sector privado- Deseable 3 o más años de experiência laboral en unidades de personal, remuneraciones, finanzas, contabilidad, presupuestos o funciones similares.Competencias**Conocimientos específicos deseables**:- Experiência en Cálculo de Remuneraciones, finiquitos.- Experiência en Tramitación Licencias Médicas.- Experiência en SIAPER.- Word y Excel nível intermedio o avanzado.- Requisitos GeneralesNo estar afecto a las inhabilidades establecidas en el artículo 54 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.- a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.c) Ser director, administrador, representante o socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nível de Jefe de Departamento


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Personal Y Remuneraciones
Empresa:

Corfo


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