Asistente De Ventas

Asistente De Ventas
Empresa:

Ooh Publicidad


Asistente De Ventas

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nPerfil del cargo:
- Entre 1 y 3 años de experiencia laboral
- Contador auditor (o general), técnico administración, administración empresas, egresados de Liceo comercial, CFT o perfiles similares.
- Excel (nivel avanzado).
- Autonomía, proactividad, iniciativa, organizado, orden.

Principales responsabilidades:
- Evaluación crediticia de clientes
- Creación y gestión de contratos con clientes y proveedores
- Ingreso de ventas en sistemas y gestión de documentos (orden de compra, facturas)
- Cobranza a clientes
- Generación de informes de apoyo al área comercial


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Trabaja tres días a la semana (sábados, domingos y un día que escojas)

Trabajo ideal para quienes deseen complementar renta Sólo te dedicaras a recibir llamadas de clientes interesados en nuestros productos y concretar ventas. Si...


Desde Bumeran - Santiago

Publicado hace un mes

Abogado

Importante Empresa de logistica esta buscando un Abogado que nos pueda asesorar y apoyar en materia comercial, civil y de seguridad privada con el fin de...


Desde Bumeran - Santiago

Publicado hace un mes

El quisco ejecutivos de atención al cliente mesón bancario

Importante Banco Requiere Asistente Atención Clientes Bancario IDEALMENTE EXPERIENCIA EN BANCOS. Funciones Atención la postventa de todos los productos y...


Desde Xinerlink - Valparaíso

Publicado hace un mes

Jefe sucursal empresa seguros excluyente ejecutivo senior en seguros o jefatura en seguros

Importante Compañía de Seguros con presencia a nivel nacional, busca integrar a su equipo Jefe Comercial para sucursal de CURICÓ. Tendrá a cargo a 5 personas...


Desde Tactica Consultores - Curicó

Publicado hace un mes