Asistente De Ventas

Asistente De Ventas
Empresa:

Ooh Publicidad


Asistente De Ventas

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nPerfil del cargo:
- Entre 1 y 3 años de experiencia laboral
- Contador auditor (o general), técnico administración, administración empresas, egresados de Liceo comercial, CFT o perfiles similares.
- Excel (nivel avanzado).
- Autonomía, proactividad, iniciativa, organizado, orden.

Principales responsabilidades:
- Evaluación crediticia de clientes
- Creación y gestión de contratos con clientes y proveedores
- Ingreso de ventas en sistemas y gestión de documentos (orden de compra, facturas)
- Cobranza a clientes
- Generación de informes de apoyo al área comercial


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

Requisitos

Práctica trade marketing

¡En Soprole necesitamos profesionales como tú!Nuestro propósito es asegurar el liderazgo sustentable de Soprole en el mercado lácteo, nutriendo a todas las...


Desde Soprole Metropolitana De Santiago: Santiago - Santiago

Publicado hace 19 días

Especialista seguridad informática perimetral certificado en firewall cisco

Importante empresa líder en Telecomunicaciones requiere: Especialista en Tecnologías de la información Seguridad Perimetral Principales Funciones: Soporte y...


Desde Xinergia Laboral Servicios Generales - Santiago

Publicado hace 19 días

Administrativo de ventas con 2 años de experiencia - pudahuel

Empresa comercializadora y distribuidora de contenedores de plástico requiere a Administrativo de Ventas con al menos 2 años de experiencia, para desempeñar las...


Desde Confidencial - Santiago

Publicado hace 19 días

Anfitrión de sucursal santiago

AFP Habitat busca incorporar Anfitrión, para sus sucursales ubicadas en Santiago. Requisitos: - Al menos un año de experiencia como Ejecutivo de Servicio...


Desde Afp Habitat - Santiago

Publicado hace 19 días