Asistente Ejecutivo Dirección Extensión Para La Escuela De Medicina

Asistente Ejecutivo Dirección Extensión Para La Escuela De Medicina
Empresa:

Pontificia Universidad Católica De Chile


Asistente Ejecutivo Dirección Extensión Para La Escuela De Medicina

Detalles de la oferta

Misión del Cargo:
Asistir en las tareas ejecutivas, administrativas y operacionales que se requieran (generando informes según corresponda) y además de apoyar en la elaboración de presentaciones ejecutivas y coordinación de actividades protocolares asegurando el óptimo funcionamiento y rendimiento de las unidades.
Principales Funciones y Tareas:
- Gestionar las actividades administrativas de la Dirección;
- Atención y manejo de temas de gestión de los Departamentos;
- Generación de informes administrativos a solicitud de las jefaturas;
- Planificar, organizar y controlar el uso de recursos materiales;
- Manejo de archivos, recepción y despacho de documentos;
- Organizar y coordinar reuniones y otras actividades de las unidades académicas;
- Atención en reuniones;
- Atención público y teléfonos (personas externas e internas);
- Manejo de protocolo de organización de actividades con entidades externas;
- Dar soporte administrativo en proceso de acreditaciones;
- Mantener base de datos actualizada;
- Redacción de documentos de acuerdo a las necesidades de la unidad académica;
- Coordinación uso de sala de reuniones. Llevar calendario semanal;
- A petición de su jefatura directa, toma apuntes y genera actas de las reuniones;
- Solicitar y coordinar servicio de mantención, reparaciones y recursos informáticos;
- Control y manejo de insumos de escritorio y servicios básicos de la unidad;
- Recopilar y archivar calificaciones;
- Mantener carpetas de alumnos;
- Enviar rotaciones y seminarios a los docentes y otras que se requieran;
- Distribuir programas;
- Enviar documentos de organización de exámenes;
- Coordina estadías de perfeccionamiento o visitas solicitadas por Universidades del extranjero y chilenas para rotaciones por períodos determinados en los diferentes Departamentos o Unidades de una División, en coordinación con la Dirección de Postgrado;
- Otras Tareas Administrativa de acuerdo a los requerimientos del área.

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección

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