Apoyar directamente al subdirector en tareas de análisis y operativas propias de la gestión de la subdirección, como son los procesos de capacitación, concursos de selección de personal, evaluación de desempeño, clima laboral, entre otros. Colaborar con los encargados de área para el cumplimiento de los objetivos de la subdirección.
Principales Funciones y tareas:
Registrar, análisis y elaboración de informes para la toma de decisiones en la Subdirección;
Colaborar en los procesos de evaluación de desempeño de la Dirección de Informática. Elaboración de informes;
Llevar registro y control de feriado legal, vacaciones progresivas, permisos administrativos y licencias médicas del personal de la Dirección de Informática;
Coordinar y llevar registro del proceso de capacitación, pasantías y becas VRE, además de emitir los informes de avances de ejecución de estos procesos;
Colaborar y llevar registro en los procesos de reclutamiento y selección de personas. Concursos internos - externos de selección de personal;
Actualizar la intranet SAF de la Dirección de Informática;
Apoyar y orientar en temas de bienestar al personal de la Unidad;
Actualizar métricas y confección de estadísticas en los ámbitos de gestión de personas: capacitación, concursos de selección, ausentismo;
Colaborar con el subdirector en la administración del Grupo de Emergencia del Edificio Centro de Desarrollo Docente;
Atención de público y teléfono, para el subdirector y encargados de área de la subdirección;
Recepción y despacho de correspondencia y documentos de la Subdirección;
Coordinar y llevar registro de citas y reuniones;
Coordinar trámites administrativos vinculados a los procesos propios de la Subdirección;
Realizar compras de insumos y materiales de oficina para la Subdirección.
Esporádicas:
Colaborar en la organización de eventos de la Dirección de Informática;
Atender reuniones.
Requisitos:
Título Técnico o Profesional en alguna carrera relacionada con la Administración.
-Experiencia laboral:3 o más años de experiencia relevante dentro o fuera de la Universidad.
-Competencias Técnicas:Word y Excel a nivel intermedio avanzado; PowerPoint y Base de Datos a nivel intermedio; procesos contables a nivel básico; procesos administrativos a nivel intermedio; Inglés básico; manejo de técnicas de redacción, ceremonial y protocolo.
-Competencias Relacionales:orientación al cliente, iniciativa, orden, confidencialidad y capacidad de aprendizaje, autocrítica, resolución de problemas y flexibilidad.
Duración del Contrato: Internos: Indefinido; Externos: Plazo Fijo, luego Indefinido.
Jornada Laboral: 44 hrs., distribuidas de lunes a viernes.
Nota:No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su actual cargo ni aquellas, internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo.
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