Asistente Extensión Horaria, Planta, Ji Tokerau, Región De Valparaíso

Asistente Extensión Horaria, Planta, Ji Tokerau, Región De Valparaíso
Empresa:

Fundación Integra


Asistente Extensión Horaria, Planta, Ji Tokerau, Región De Valparaíso

Detalles de la oferta

Integra, Red de Salas Cuna y Jardines Infantiles, líderes en educación parvularia en Chile con más de 20 mil trabajadores a nivel nacional busca: Asistente de Extensión Horaria que sea agente de cambio social y comprometida con la educación en la primera infancia, para desarrollarse en Jardín Infantil ubicado en la comuna de Los Andes.
Objetivo del cargo:
Colaborar, en equipo con la Educadora de Extensión Horaria, en el desarrollo de las actividades del programa, en alianza con las familias y comunidad, en el marco de la Política de Calidad Educativa, para promover aprendizajes significativos, el desarrollo pleno y el bienestar integral de los niños y niñas.
Funciones:
Gestión pedagógica
- Ejecutar, en conjunto con el equipo del Programa de Extensión Horaria, las actividades del programa, para el cumplimiento de los objetivos establecidos.
Gestión de personas y equipos
- Desarrollar prácticas de trabajo basadas en la colaboración, buen trato y autocuidado, para la generación de un equipo comprometido y un ambiente laboral positivo.
- Realizar prácticas de reflexión, análisis y retroalimentación de las actividades desarrolladas en el Programa de Extensión Horaria, para promover la mejora de la calidad del servicio integral entregado y el fortalecimiento de los conocimientos, habilidades y actitudes del equipo.
Familias y comunidad
- Apoyar el diseño y ejecución de acciones para favorecer la participación activa de las familias de los niños y niñas del Programa del Extensión Horaria en el proceso educativo.
Gestión de bienestar
- Promover el cumplimiento de las condiciones definidas en las normativas institucionales, en materias de seguridad, alimentación, higiene y aseo, protección de derechos y bienestar integral de los niños y niñas del Programa de Extensión Horaria, y comunicar oportunamente las situaciones de alerta o riesgo.
- Apoyar la ejecución y evaluación de actividades e iniciativas para favorecer el buen trato, la vida saludable y el cuidado del medio ambiente en los niños y niñas del Programa de Extensión Horaria, en alianza con las familias, promoviendo un entorno que favorezca su desarrollo integral y aprendizajes de calidad.
-Desarrollar prácticas de trabajo bientratantes hacia los niños, niñas y comunidad educativa, en coherencia con los valores institucionales, para el logro de ambientes favorecedores del aprendizaje.
- Mantener las condiciones de orden de las dependencias empleadas para las actividades del programa.
Requisitos
FORMACIÓN:
Mínima: Enseñanza Media Completa.
Deseable: Título Técnico de Nivel Superior de Asistente o Auxiliar de Párvulos, de carrera acreditada por MINEDUC; Título Técnico de Nivel Medio de Asistente o Auxiliar de Párvulos, de carrera acreditada por MINEDUC; egresada de Técnico de Nivel Superior de Asistente o Auxiliar de Párvulos; estudiante de Pedagogía en Educación Básica, Educación Diferencial, Psicología mención Educacional, Psicopedagogía, Pedagogía en Arte, Pedagogía en Educación Musical, Pedagogía en Educación Física, u otra carrera en Pedagogía.
EXPERIENCIA LABORAL:
No se requiere.
Deseable: 1 año de experiencia de trabajo o voluntariado con niños y/o niñas
Ofrecemos:
- Grato Ambiente Laboral
- Desarrollo de Carrera
- Desayuno y almuerzo
- 20 días hábiles de Vacaciones (Previo contrato indefinido)
- 10 días por Vacaciones de Invierno (Previo Contrato Indefinido)
- 5 días Administrativos (Previo Contrato Indefinido)
- Seguro de Salud Complementario
- Aguinaldo de Fiestas patrias
Tipo de contratación: Contrato Plazo Fijo con posibilidad de Contrato Indefinido, previa evaluación
Se recibirán postulaciones hasta el Martes 15 de Octubre 2019


Fuente: Vitatrabajos


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos


Conocimientos:

  • Psicología