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Asistente Gerencia

Asistente Gerencia
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Importante empresa de servicios busca Asistente de Gerencia para incorporar a su equipo.

La principal misión del cargo es brindar apoyo y soporte a las diferentes gerencias en labores administrativas y otros requerimientos con el fin de agilizar los procesos.

Principales funciones:

- Realizar presentaciones (PPT) para presentar en las distintas reuniones.

- Recepción, atención personas que asistan a reuniones en la empresa.

- Compras de materiales de oficina, aseo y suministros de impresoras a nivel nacional.

- Labores administrativas relativas a las diferentes solicitudes de las áreas, tales como coordinación de agendas, reserva de salas, llamados, manejo y archivo de documentación, rendición viáticos, gestión de pagos por medio de la coordinación con tesoreria y contabilidad.

Requisitos:

- 2 años de experiencia en funciones similares.

- Deseable inglés intermedio (hablado y escrito).

- Manejo Excel intermedio (se evaluará)

- Compromiso, orden y excelente disposición

Lugar de trabajo: Ciudad Empresarial, Comuna de Huechuraba.

Horario: De Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 horas.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Asistente Gerencia
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