Asistente Licitaciones Y Contratos

Asistente Licitaciones Y Contratos
Empresa:

Minera Gold Fields


Asistente Licitaciones Y Contratos

Detalles de la oferta

Compañía Minera Gold Fiedls se encuentra en búsqueda de un Asistente Licitaciones y Contratos para su Gerencia de Compras, Contratos y Logística.
Entre las principales responsabilidades del rol estará la de asistir al equipo de Licitaciones y Contratos entregando información oportuna y de calidad, con la finalidad de garantizar la correcta entrega de reportes, mantener un adecuado y actualizado registro de la información y base de datos de proveedores. Adicionalmente deberá generar Solped y HES en SAP MM, así como también capacitar y dar soporte a los usuarios. Deberá asegurar en todos los proceso siempre el apego a los Valores de Gold Fields, sus políticas y procedimientos.Las principales funciones son :Consolidar y emitir los reportes de gestión del área.Construir y mantener una base de datos histórica de los contratos.
Diseñar y/o administrar herramientas de apoyo a la Implementación SAP, módulo MM.Homologación de proveedores nacionales e internacionales.Redactar minutas y gestionar su aprobación dentro de los plazos establecidos.Verificar y reportar el cumplimiento de los controles internos y SOX.Realizar registro y seguimiento de las Sole Sources y ASUNAS.Gestionar la aprobación de las Sole Sources que requieran validación externa.Realizar registro y seguimiento de ARPCN, de acuerdos de confidencialidad y boletas y seguros de garantía.Recopilar y entregar copia de contratos, adendas y finiquitos a la Gerencia Legal. REQUISITOS Estudios mínimos: Universitaria Carreras: Ingeniería Civil Industrial , Ingeniería Comercial , Ingeniería en Administración de Empresas Requisitos Minimos: Educación:Universitaria. Ingeniero Comercial o carrera afín.Otros estudios y conocimientos deseables:Manejo de SAP MM o similar.Inglés Avanzado (oral y escrito).Deseable manejo de portales de comercio electrónico (Ariba Sourcing o similiar).Conocimiento en desarrollo y seguimiento de KPI´sConocimiento en control de gestión en áreas de Abastecimiento y ContratosExperiencia:Al menos 3 años de experiencia en funciones de procesos de control de costos y similares.Experiencia en generación de reportes de abastecimiento.Deseable experiencia previa en minería (proyectos/operaciones).** Se requiere adjuntar CV en PDF y actualizado a la postulación. CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Indefinido Jornada Laboral: Jornada Completa


Fuente: Jobs4It


Área:

  • Administración de Empresas / Dirección / Gerencia

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguros
  • Seguros