Asistente Licitaciones Y Contratos

Asistente Licitaciones Y Contratos
Empresa:

(Confidencial)


Asistente Licitaciones Y Contratos

Detalles de la oferta

Compañía Minera Gold Fiedls se encuentra en búsqueda de un Asistente Licitaciones y Contratos para su Gerencia de Compras, Contratos y Logística.

Entre las principales responsabilidades del rol estará la de asistir al equipo de Licitaciones y Contratos entregando información oportuna y de calidad, con la finalidad de garantizar la correcta entrega de reportes, mantener un adecuado y actualizado registro de la información y base de datos de proveedores. Adicionalmente deberá generar Solped y HES en SAP MM, así como también capacitar y dar soporte a los usuarios. Deberá asegurar en todos los proceso siempre el apego a los Valores de Gold Fields, sus políticas y procedimientos.

Las principales funciones son :

- Consolidar y emitir los reportes de gestión del área.
- Construir y mantener una base de datos histórica de los contratos.
- Diseñar y/o administrar herramientas de apoyo a la Implementación SAP, módulo MM.
- Homologación de proveedores nacionales e internacionales.
- Redactar minutas y gestionar su aprobación dentro de los plazos establecidos.
- Verificar y reportar el cumplimiento de los controles internos y SOX.
- Realizar registro y seguimiento de las Sole Sources y ASUNAS.
- Gestionar la aprobación de las Sole Sources que requieran validación externa.
- Realizar registro y seguimiento de ARPCN, de acuerdos de confidencialidad y boletas y seguros de garantía.
- Recopilar y entregar copia de contratos, adendas y finiquitos a la Gerencia Legal.

Requisitos Minimos:

Educación:
- Universitaria. Ingeniero Comercial o carrera afín.

Otros estudios y conocimientos deseables:
- Manejo de SAP MM o similar.
- Inglés Avanzado (oral y escrito).
- Deseable manejo de portales de comercio electrónico (Ariba Sourcing o similiar).
- Conocimiento en desarrollo y seguimiento de KPI´s
- Conocimiento en control de gestión en áreas de Abastecimiento y Contratos

Experiencia:
- Al menos 3 años de experiencia en funciones de procesos de control de costos y similares.
- Experiencia en generación de reportes de abastecimiento.
- Deseable experiencia previa en minería (proyectos/operaciones).

** Se requiere adjuntar CV en PDF y actualizado a la postulación.

Experiencia Mínima:

Más de 3 años

Estudios mínimos:

Universitaria

Situación Académica:

Graduado

Habilidades:

- Control De Gestión
- Dominio Computacional (Nivel medio)
- Sap Mm (Nivel experto)

Carrera:

Idiomas Requeridos:

Inglés
Escrito:Alto -
Hablado:Alto -
Traducción:Alto

Tipos de discapacidad:

Área de desempeño:

Abastecimiento

Región:

Metropolitana de Santiago

Comuna:

Las Condes

Lugar de Trabajo:

Las Condes

Dirección:

Las Condes, Metropolitana de Santiago

Código Postal:

7550000

Duración Contrato:

Indefinido

Jornada

Jornada Completa


Fuente: Unapempleo


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguros
  • Seguros