Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

SECRETARIA ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Empresa Constructora requiere secretaria para asistencia en administración en áreas de gestión de proveedores, logística entre otras, se necesita conocimient...


Desde CONSTRUCTORA MYM SPA - Santiago

Publicado 14 days ago

Administrativo de plataforma de monitoreo por proyecto Las Condes

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, ...


Desde peoplego - Santiago

Publicado 2 months ago

Auxiliar Logística Puente Alto

**Auxiliar Logística Puente Alto (15 vacantes) **Trabajadores (as) de apoyo a la produccion**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:EMBOTELLADORA ANDINA S A**Act...


Desde Embotelladora Andina S A - Santiago

Publicado 8 days ago

Recepcionista / Cajero (A) Part Time La Florida

¡Te estamos buscando!Uno Salud Dental somos la red líder en especialistas dentales y la más importante del país. Promovemos excelencia, completa atención ind...


Desde Uno Salud Dental - Santiago

Publicado 8 days ago

Asistente Rr.Hh Operaciones

Asistente Rr.Hh Operaciones
Empresa:

Gonzalez Ackerknecht


Detalles de la oferta

Empresa de aseo requiere contratar asistente de operaciones con experiencia en el área de aseo manejando los documentos de RRHH que sean necesarios para cada instalación, además de colaborar con el jefe de instalación en todos los análisis relacionados con asistencias y marcaciones en reloj control para trabajar en MALL PLAZA OESTE

Funciones

Apoyar la gestión administrativa relacionada con la operación de la instalación en la que se designe.

Informar acerca de cualquier contingencia o avance relacionada con su gestión administrativa al jefe de la instalación correspondiente.

Mantener el registro administrativo al día y realizar las gestiones necesarias para que la operación se realice de manera óptima.

Apoyar a sus compañeros de trabajo y jefatura en las diferentes pautas cuando el servicio así lo exija.

Validar e informar a remuneraciones acerca de los pagos de sueldos, bonos y cobros adicionales del personal.
ayuda con el área comercial

Requisitos
Técnico medio en Administración o carrera a fin

2 años mínimo, excluyente 3 años, idealmente.

Excel avanzado, Excluyente. Conocimiento de legislación laboral. Manejo de información confidencial.

Se ofrece
Renta líquida 500.000

Jornada Laboral 6x1


Fuente: Jobsora

Requisitos

Asistente Rr.Hh Operaciones
Empresa:

Gonzalez Ackerknecht


Built at: 2024-03-29T12:28:55.194Z